Jennifer Lawrence no oculta el cambio de figura tras dar a luz

Escrito por el jueves, 7 de julio del 2022 en noticias

En febrero de este año, Jennifer Lawrence se convirtió en madre por primera vez. La celebridad, que anteriormente había tratado de ocultar su vida personal, ahora rara vez aparece en el radar de los medios.

Jennifer Lawrence no oculta el cambio de figura tras dar a luz

Y casi todas esas apariciones están asociadas con nuevas imágenes de los paparazzi, que esperan capturar a la actriz paseando con un niño.

Es cierto que hasta ahora solo logran rastrear los cambios en la figura posparto de Jennifer. Ella, por cierto, durante algún tiempo se negó a actuar en películas para pasar más tiempo con su familia.

Además, la estrella, aparentemente, decidió no perseguir formas pre-embarazadas. Disfruta de cómo su cuerpo va cambiando poco a poco.

Para otra salida con su esposo, Cook Maroney, Lawrence optó por una camiseta beige y jeans azules sueltos. El atuendo se complementó con un bolso oscuro, botas de sol y chanclas.

La actriz se veía extremadamente a gusto.

¡Jennifer tuvo un romance con su madre antes! El director Darren Aronofsky, el líder de Cold Play Chris Martin y su coprotagonista de X-Men, Nicholas Hoult.

Ha pasado más de un año desde que Lawrence terminó el drama de Nueva Orleans Red, White, and Water de Lila Neugebauer, que llegará a los cines estadounidenses a finales de este año.

En él, The Real Housewives Super Fan muestra a un soldado estadounidense que regresa a casa con una lesión cerebral.

«No todo el mundo es como Kate Middleton saliendo del hospital con una cintura de álamo», «Me gusta que no tenga prisa por ponerse en forma, pero simplemente disfruta de la maternidad», «Parece una mujer normal».

Siempre se puede adelgazar, pero compensar los primeros momentos de la vida de un niño no lo es», respondieron los internautas.
La mejor amiga de Don’t look Up Star desde 2007, Laura Simpson, quien originalmente la armó con Cooke en 2018 – según la página seis.

Deja una respuesta