Jennifer Lawrence se sincera sobre la maternidad y revela el sexo y el nombre de su bebé

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Jennifer Lawrence concedió su primera entrevista en profundidad desde que dio la bienvenida a su primer hijo en febrero a Vogue, y la actriz habló con tacto sobre la maternidad por primera vez. Antes de dar a luz, Lawrence dijo que haría cualquier cosa para proteger la privacidad de su hijo y que no planeaba hablar sobre su bebé. Para Vogue, mantuvo en secreto los detalles sobre su esposo Cooke Maroney y su bebé, pero sí reveló que el bebé es un niño llamado Cy “en honor al pintor estadounidense de posguerra Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de Maroney”, escribió Vogue.

Lawrence comenzó hablando de lo difícil que es hablar de ser padre. “Da tanto miedo hablar de la maternidad”, dijo. “Solo porque es muy diferente para todos. Si digo: Fue increíble desde el principio, algunas personas pensarán: «No fue increíble para mí al principio y se sentirán mal». Afortunadamente, tengo muchas amigas que fueron honestas. Quienes decían, ‘Da miedo. Es posible que no te conectes de inmediato. Es posible que no te enamores de inmediato’. Así que me sentí tan preparada para perdonar. Recuerdo caminar con uno de mis mejores amigos a los nueve meses y decir: ‘Todos siguen diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato. Pero eso no es cierto. ¿Quizás lo amaré tanto como a mi gato?’”

“La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo”, continuó. “Como, ‘Ahora es el primer día de mi vida’. Solo miré. Estaba tan enamorado. También me enamoré de todos los bebés en todas partes. Los recién nacidos son tan asombrosos. Son estos pequeños sobrevivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés. Ahora escucho el llanto de un bebé en un restaurante y estoy como, Awwww, preciosassssssssssss”.

“Muchas de mis películas en el pasado han sido sobre mi madre, mi infancia”, agregó. “Me pregunto qué pasará ahora que seré testigo de la infancia de otra persona. Y me pregunto de qué estará hablando con su terapeuta. ‘Ella no me menospreciaría. Ella me besa en la boca. Me pidió que no fuera a la universidad’”.

“Mi corazón se ha expandido a una capacidad que no conocía”, dijo. “Incluyo a mi esposo en eso. Y luego ambos están, como, ahí afuera, caminando, cruzando calles. Va a conducir un día. Será un adolescente estúpido y estará al volante de un automóvil. Y solo voy a decir, ¡Buenas noches! ¿Sabes? Como, ¿quién duerme?

Agregó que Cy está a punto de reírse ahora. “Quiero decir que la euforia de Cy es simplemente… Jesús, es imposible”, dijo a la revista. “Yo siempre le digo, te amo tanto que es imposible”.

Alyssa Bailey es editora sénior de noticias y estrategia en ELLE.com, donde supervisa la cobertura de celebridades y miembros de la realeza (en particular, Meghan Markle y Kate Middleton). Anteriormente ocupó cargos en InStyle y Cosmopolitan. Cuando no está trabajando, le encanta correr por Central Park, hacer que la gente le tome fotos #ootd y explorar la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta