Jennifer Lawrence luce un vestido negro ceñido a la piel en una caminata por la ciudad de Nueva York

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

El viernes, Jennifer Lawrence salió a caminar por el pueblo del oeste de Manhattan con un impresionante vestido negro ceñido con un escote pronunciado. El vestido tenía mangas largas y el dobladillo llegaba justo a las rodillas de Lawrence. Combinó el look con chanclas verde neón y un par de gafas de sol negras.

Dejó su largo cabello rubio suelto y llevó un bolso de mano dorado, agregando un collar dorado para darle un poco de brillo.

avistamientos de celebridades en la ciudad de nueva york

La actriz de 32 años dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Cooke Maroney en febrero de este año. En una entrevista para la edición de octubre de Vogue, Lawrence dice que la mañana después de dar a luz sintió que «toda su vida había comenzado de nuevo».

“Como, ahora es el primer día de mi vida”, explicó.

La estrella de Los Juegos del Hambre admitió que no estaba segura de qué esperar porque “da mucho miedo hablar de la maternidad. Solo porque es muy diferente para todos”.

Esto la ha hecho dudar en hablar sobre la experiencia ahora.

«Si digo: ‘Fue increíble desde el principio’, algunas personas pensarán: ‘No fue increíble para mí al principio’ y se sentirán mal», dijo. “Afortunadamente tengo tantas novias que fueron honestas. Quienes decían, ‘Da miedo. Es posible que no te conectes de inmediato. Es posible que no te enamores de inmediato’”.

Compartió una historia de tener aproximadamente nueve meses de embarazo y discutió cómo se sentiría acerca de su bebé cuando naciera con su mejor amiga.

“‘Todos siguen diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato’”, recordó haber dicho. “‘Pero eso no es cierto. ¿Tal vez lo amaré tanto como a mi gato?’”

Pero una vez que sostenía a su hijo, que se llama Cy, sintió un nivel de afecto diferente al esperado.

“Solo miré. Estaba tan enamorado. También me enamoré de todos los bebés en todas partes”, continuó Lawrence. “Los recién nacidos son simplemente increíbles. Son estos pequeños supervivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés. Ahora escucho a un bebé llorar en un restaurante y digo: ‘Awwww, preciosassss'».

Aimée Lutkin es la editora de fin de semana de ELLE.com. Su escritura ha aparecido en Jezabel, Glamour, Marie Claire y más. Dial Press publicará su primer libro, The Lonely Hunter, en febrero de 2022.

Deja una respuesta