Jennifer López deslumbra con un vestido ceñido para la ‘noche de fiesta de mamás’

Escrito por el lunes, 22 de abril del 2024 en noticias

Ella «no es tu mamá» , o al menos no la promedio, de todos modos.

Jennifer López, de 54 años, recurrió a Instagram el domingo para mostrar su último look, publicando un carrete de ella misma pavoneándose y dando vueltas con un vestido de cuero vegano beige ceñido al cuerpo de Naked Armario ($138).

“Mom’s Night Out”, subtituló el clip, agregando una canción titulada “Young Miko: Bzrp Music Sessions, vol. 58.” como banda sonora del carrete.

Explora más

Mientras posaba para la cámara, López, madre de los gemelos de 16 años, Max y Emme, se aseguró de mostrar todos los ángulos del vestido midi de cuello alto, que presentaba una pequeña abertura en la parte posterior de la falda. .

En un momento dado, sacó la pierna para ver en primer plano sus zapatos destalonados marrones y dorados, y también se la pudo ver usando una pulsera dorada a juego y grandes aretes de aro.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

En otra toma, la cantante de “Let’s Get Loud” tomó uno de sus muchos costosos bolsos Hermès Birkin para completar su look.

«¿Adónde te diriges?» Se podía escuchar a alguien, tal vez su esposo Ben Affleck, preguntándole a López de fondo mientras el cantante se acercaba a la cámara.

“Fuera”, respondió, antes de girar la cabeza hacia atrás, dándoles a los fanáticos una mejor vista de su voluminoso y ondulado maquillaje bronceado, que incluía labios neutros.

Sin embargo, aunque López claramente no tuvo problemas para elegir el conjunto perfecto para la ocasión, recientemente admitió que todavía no está segura de qué usará para la Met Gala 2024 el 6 de mayo, donde será copresidenta junto a Zendaya, Bad Bunny. y Chris Hemsworth.

Jennifer López con jeans
Jennifer López con jeans

«Tengo algunos bocetos diferentes, todavía estoy decidiendo», dijo a Vogue en un vídeo compartido el miércoles pasado, tres semanas antes del gran evento, explicando que ella es simplemente «una de esas personas que elige en el último minuto».

Por supuesto, la estrella de “This Is Me…Now: A Love Story” es conocida por ser capaz de lograr casi cualquier cosa, incluso un par de jeans sucios.

A principios de abril, fue vista caminando por la ciudad de Nueva York con pantalones de mezclilla deliberadamente manchados de Acne Studios , combinando pantalones de $ 620 con un jersey de cuello alto de cachemira y un abrigo azul marino.

Deja una respuesta