Jennifer López improvisa actuación de karaoke en bar italiano

Escrito por el lunes, 14 de agosto del 2023 en noticias

Jennifer Lopez dijo «hagamos ruido» mientras estaba en un bar de karaoke el sábado.

La cantante de «Waiting for Tonight» disfrutó de una salida nocturna con amigos en Taverna Anema e Core en Capri, Italia, y brindó a sus compañeros patrocinadores una experiencia única en la vida cuando interpretó «I Will Survive» de Gloria Gaynor.

Luciendo un look plateado brillante, López también cantó su propio éxito «Let’s Get Loud» para la audiencia emocionada, que la vitoreó durante ambas canciones mientras tocaba una pandereta.

Más temprano en la noche, López cenó en el restaurante Aurora antes de dirigirse al club nocturno alrededor de las 11:30 p. m. y partir a la 1:30 a. m. del domingo.

En un momento, la cantante de «Jenny From the Block» se involucró tanto en su actuación que rasgó la axila de su vestido.

Jennifer López realizó una improvisada actuación de karaoke en un bar italiano.
Jennifer López realizó una improvisada actuación de karaoke en un bar italiano.

Aunque la estrella de “Selena”, de 54 años, estaba rodeada de amigos, parece que está de viaje sola, ya que su esposo, Ben Affleck, no ha estado a la vista durante los últimos días en Italia.

López se ha tomado un respiro muy necesario la última semana e incluso se ha tomado un tiempo para tomar el sol en un bikini tanga en la costa de Amalfi después de participar en una sesión de fotos para su marca de cócteles Delola.

La estrella de “Shotgun Wedding” se desfogó en una silla reclinable a rayas, vistiendo un clásico bikini blanco con un tanga que mostraba mucho botín.

Lopez también aportó algo de glamour en forma de sus exclusivos aretes de aro dorados y lentes de sol de aviador y agregó un brazalete grueso y dos estilos tejidos en el otro brazo.

Se cubrió el cabello con un pañuelo de seda de colores que se anudó sobre el moño.

“De vuelta en mi elemento”, subtituló una publicación de Instagram, etiquetando a la fotógrafa Ana Carballosa.

Hace unos 10 días, Affleck fue visto abrazando a su ex esposa, Jennifer Garner , y saludando a sus hijos en Milán antes de volar con su prole.

La ex alumna de «Alias», de 51 años, no fue con el grupo; se la vio mirando escaparates, por lo que parece que la estrella de «Argo», de 50 años, quería pasar un momento agradable con sus hijos después de unir a su familia y la de López en el Hamptons durante el fin de semana del 4 de julio , donde fueron vistos de fiesta en la fiesta anual de Michael Rubin y jugando pickleball.

Deja una respuesta