Jennifer Love Hewitt pasó ‘por muchas cosas que nadie sabía’ en 2023: ‘Obligada a tener más fe de lo normal’

Escrito por el lunes, 1 de enero del 2024 en noticias

Foto de Jennifer Love Hewitt
Foto de Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt reveló que luchó y estuvo luchando mucho en privado durante 2023.

«Este año pasé por muchas cosas que nadie sabía», escribió Hewitt, de 44 años, en Instagram el domingo . “Y estaba agradecido por esa privacidad”.

La estrella de “Heartbreakers” reveló que pasó el año lidiando con la muerte de su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer en 2012.

“Me sentí más profundamente afligido y pude dejar ir más cosas. Sentí a mi mamá a nuestro alrededor y vi señales de que lo estaba”, escribió Hewitt, quien también publicó un dulce homenaje a su madre durante el verano.

“Me despedí de las cosas que no aportan positividad a mi vida y dejé espacio para muchas cosas buenas en 2024”, añadió.

A pesar de los momentos difíciles, la actriz se apoyó en su familia para superar los momentos difíciles.

Jennifer Love Hewitt sentada en un evento.
Jennifer Love Hewitt sentada en un evento.
Jennifer Love Hewitt y su mamá.
Jennifer Love Hewitt y su mamá.

“Me lo pasé genial siendo mamá en casa con mis hijos”, continuó Hewitt, quien comparte tres hijos con su esposo Brian Hallisay .

También “aprendió a ser mejor panadera” y que “está bien tomarme tiempo para mí mental, física y emocionalmente”.

Aunque la actriz de “Can’t Hardly Wait” “oró y se manifestó mucho” y “se vio obligada a tener más fe de lo normal”, también “se rió más que nunca”, trabajó en su salud mental y “se arriesgó”. sobre ella misma y sus sueños más grandes”.

Jennifer Love Hewitt y su mamá.
Jennifer Love Hewitt y su mamá.
Jennifer Love Hewitt y su marido selfie.
Jennifer Love Hewitt y su marido selfie.

“Celebré 10 años con mi chico. Tengo algunos tatuajes. Y realmente dejar que todo lo que necesitaba aprender me enseñara”, continuó. “Y aquí estoy. Felices, bendecidos, agradecidos y llenos de esperanza”.

“Rezaré para que nuestro mundo mejore este año y todos vean menos dolor, miedo y angustia. ¡Cariño a todos y feliz año nuevo! ella concluyó.

Si bien Hewitt permaneció fuera del ojo público durante la mayor parte del año, apareció en los titulares durante el verano después de publicar una selfie «irreconocible» .

Los niños de Jennifer Love Hewitt.
Los niños de Jennifer Love Hewitt.

Sin embargo, la foto eliminada desde entonces, que mostraba su nuevo corte de pelo bob, provocó una conversación más amplia sobre las dificultades de «envejecer en Hollywood».

Durante una aparición en el podcast “Inside You” el mes pasado , Hewitt le dijo al presentador Michael Rosenbaum que “no pensó en nada” cuando puso un filtro en la selfie sin maquillaje.

Sin embargo, la imagen rápidamente se volvió viral en línea y la madre de tres hijos explicó que «un grupo de personas» la acusó de usar filtros porque no quería que los fanáticos «supieran lo mal que se ve en realidad ahora que tiene 40 años».

Apareció en las redes sociales con un nuevo look que causó revuelo en las redes sociales.
Apareció en las redes sociales con un nuevo look que causó revuelo en las redes sociales.

En respuesta a la reacción «loca», la estrella de «Ghost Whisperer» comenzó a usar en broma filtros aún más «exagerados» , pero la gente no se dio cuenta de la broma.

“Yo estaba como, ‘todo natural, sin filtro’, como tratando de burlarme de eso, y luego vinieron detrás de mí por eso y dijeron, bueno, ahora ella solo se está defendiendo… y me di cuenta de que no podía hacer nada bien. » ella dijo.

La experiencia llevó a Hewitt a darse cuenta de que los fans «tienen este momento en el que se enamoran de ti» y «eso es lo que quieren que seas siempre». «

«Y hay algo realmente hermoso en eso, pero también hay algo que realmente no está bien en eso», dijo Hewitt, y agregó: «Envejecer en Hollywood es realmente difícil porque no se puede hacer nada bien».

Deja una respuesta