Jenny McCarthy y su esposo Donnie Wahlberg posan desnudos para campaña de belleza

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

tarjeta de vacaciones de belleza sin forma

Estos íconos de los 90 están trayendo alegría al mundo.

Jenny McCarthy, de 50 años, y su esposo, Donnie Wahlberg, de 53, se desnudaron para un anuncio con tema navideño que promocionaba la colección de brillos labiales Nude de Formless Beauty .

Oportunamente, la pareja casada aparece completamente desnuda (salvo por las zapatillas altas Converse rojas a juego) en la campaña, con un lazo festivo colocado estratégicamente que cubre la mitad inferior de Wahlberg y el perro del dúo protegiendo el pecho de McCarthy.

El ex miembro de New Kids on the Block complementó aún más con un gorro de Papá Noel y gafas de sol.

“Fue divertido mostrarlo todo con mi esposo para esta sesión”, dijo la ex Playmate del año a People sobre su experiencia en el set.

«Definitivamente tengo algo con las castañas asadas y los paquetes grandes adornados con cintas rojas».

             La marca de brillo de labios es vegana y libre de crueldad

Mientras tanto, el hermano mayor de Mark Wahlberg le dijo al medio que estaba contento de que la sesión se llevara a cabo «antes de que ‘New Kids Donnie en forma’ se convirtiera en un ‘Blue Bloods Donnie que come donas'», y calificó el momento como «perfecto».

McCarthy lanzó su compañía de cosméticos veganos el año pasado.

             La estrella de Singled Out lanzo Formless Beauty en 2021

La nueva colección Nude ($67, originalmente $75) incluye tres brillos: una versión transparente con brillo dorado, un desnudo con brillo bronce y un tono castaño más profundo.

Cuando los compradores compran la colección, pueden recibir una llamada navideña de la pareja o una versión autografiada del escandaloso anuncio del dúo.

             La coleccion nude gloss esta actualmente a la venta para las fiestas

La pareja se casó en agosto de 2014 después de salir durante un año y renovaron sus votos después de siete años juntos en septiembre de 2021. 

jennymccarthydonniewahlberg44

En noviembre de 2019, Wahlberg  le dijo a Page Six : «Probablemente el mejor regalo que creo que podemos pensar, y esto puede sonar tonto, es que cada uno de nosotros le haya dado un padre adicional a nuestros hijos… dándoles una Navidad familiar unida después de años de estar juntos». padres solteros, creo que ese es realmente el mejor regalo que podemos darnos”.

Deja una respuesta