Jenny Mollen revela que fue agredida sexualmente durante un masaje en un spa

Escrito por el martes, 2 de mayo del 2023 en noticias

Jenny Mollen sentada en una playa
Jenny Mollen sentada en una playa

Jenny Mollen reveló que fue víctima de un “ataque lento y sutil” por parte de un masajista en un spa de la ciudad de Nueva York.

La actriz, que está casada con la estrella de «American Pie» Jason Biggs, detalló el desgarrador incidente de febrero de 2020 en un ensayo titulado «Dime una vez que te molestaron», que publicó en Substack el viernes .

“Me invitaron al millennial spa para un masaje gratuito y un café con leche infundido con adaptógeno con el entendimiento de que hablaría favorablemente sobre la experiencia en las redes sociales”, recordó Mollen, de 43 años, sobre el tratamiento de 80 minutos.

“A pesar de sus comentarios iniciales sobre respetar mi espacio y modestia, el terapeuta no trató de evitar mis glúteos ni parecía cohibido por acercarse demasiado a mis senos”, continuó.

Me empujó con dedos que se sentían tan anchos como palitos de pan de Olive Garden y me contorsionó en varias posiciones, doblándome por la mitad como si fuera una especie de ayudante de mago. No me sentía incómodo con su atrevimiento. En todo caso, me sentí aliviado de que no se estuviera conteniendo y optimista de que tendría la fuerza para sacar este nudo particularmente pesado de mi trampa derecha”.

Detallo el incidente de febrero de 2020 en un nuevo ensayo
Detallo el incidente de febrero de 2020 en un nuevo ensayo

La estrella de «Ángel» explicó que el toque del terapeuta inicialmente se sintió «inocuo». Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que no era un tratamiento típico de spa.

“Después de poner mis brazos alrededor de sus hombros, el terapeuta me inclinó hacia atrás, sosteniéndome como una de esas damiselas en apuros en la portada de las novelas románticas”, escribió.

“Sentí que una de sus manos se movía desde mi estómago hasta el espacio entre mis senos. ‘¿Puedo tocar aquí?’ medio susurró, sentándome de nuevo y moviendo sus manos sobre mis pechos”.

Ella describio el centro de tratamiento como un spa milenario
Ella describio el centro de tratamiento como un spa milenario

Mollen, quien señaló que no tenía “ninguna razón” para no confiar en el profesional, compartió que entonces él comenzó a “masturbarla”.

“El terapeuta siguió acariciando y frotando mi pecho cuando de repente su mano se movió hacia mi vagina. Lo que estaba pasando estaba mal, pero no de una forma violenta y obvia en la que me sintiera justificado para llamar a mi madre. Fue un asalto lento y sutil del que de alguna manera me sentí cómplice”, recordó.

“’¿Puedo tocar aquí?’ podría haber preguntado, ya comenzando a masturbarme. Congelado en estado de shock, pensé que estaba alucinando. Luché por hablar cuando de repente sus labios estaban sobre los míos y su lengua estaba en mi boca. Volteé la cabeza y me tapé la cara con la mano mientras bajaba por mi cuello y comenzaba a lamer mi pezón”.

Mollen esta casada con el actor Jason Biggs
Mollen esta casada con el actor Jason Biggs
La pareja comparte dos hijos
La pareja comparte dos hijos

La ensayista dijo que habló una vez que el terapeuta intentó quitarle la ropa interior.

“’No… eh. Yo… no puedo, estoy casado. Me negué, cortésmente como si mi relación comprometida fuera lo único que se interponía entre nosotros. Quería liberarme, pero tampoco quería ofender por temor a represalias”, escribió.

Mollen, que comparte hijos Sid, 9, y Lazlo, 5, con Biggs, dijo que el hombre “se detuvo de inmediato y se disculpó”.

Mollen investigo la posibilidad de presentar cargos pero opto por no hacerlo
Mollen investigo la posibilidad de presentar cargos pero opto por no hacerlo

Después del tratamiento, la pareja conversó sobre ser padres de dos niños antes de que el hombre hiciera un comentario inquietante.

“’Tengo que tener mucho cuidado para asegurarme de que no estoy criando a dos pequeños violadores’, suspiró sin ironía”, escribió la actriz de “Girls”.

“’Lo siento de nuevo por todo eso’. Dijo, como lo haría un mesero si accidentalmente volcara tu bebida.

Mas tarde se entero de que el terapeuta habia sido despedido
Mas tarde se entero de que el terapeuta habia sido despedido

Mollen les dijo a sus lectores que visitó una estación de policía para preguntar sobre la presentación de cargos, aunque finalmente decidió no hacerlo.

Más tarde descubrió que el spa despidió al terapeuta y presentó una denuncia contra su licencia de masaje.

“¿Por qué no dijiste ‘no’ cuando hizo un movimiento? ¿Por qué no gritaste pidiendo ayuda? ¿Por qué no te escapaste? Me pregunté una y otra vez”, continuó.

“Sí, estaba enojado con él, pero más que él, estaba enojado conmigo mismo por dejar que sucediera”.

Mollen concluyó el ensayo, “¿Por qué no dije que no cuando hizo un movimiento? ¿Por qué no grité pidiendo ayuda? ¿Por qué no me escapé? No sé. Simplemente no lo hice. La mayoría de las mujeres no lo hacen.

Deja una respuesta