Maya Hawke le mintió a papá Ethan sobre ir a terapia, pero en cambio perdió la virginidad

Escrito por el miércoles, 21 de junio del 2023 en noticias

Ethan Hawke estaba “muy, muy molesto” con su hija, Maya Hawke, la primera vez que tuvo relaciones sexuales.

La actriz admitió en «Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen» el martes que le dijo a la mujer de 52 años que iba a terapia, cuando «realmente fue a perder su virginidad».

Mientras el presentador Andy Cohen y su compañero invitado Bryan Cranston se reían a carcajadas por la confesión, Maya agregó: «No puedo creer que acabo de decir eso, pero esa es la verdad».

Ella aclaró que Ethan no se enteró en ese momento a dónde había ido en lugar de la terapia, pero su coprotagonista de «Good Lord Bird» estaba enojado, no obstante.

Maya Hawke recordó haberle mentido a papá Ethan Hawke para perder su virginidad.
Maya Hawke recordó haberle mentido a papá Ethan Hawke para perder su virginidad.
La entonces adolescente le dijo al actor que iba a terapia.
La entonces adolescente le dijo al actor que iba a terapia.
Maya no compartió la reacción de mamá Uma Thurman, pero Ethan estaba
Maya no compartió la reacción de mamá Uma Thurman, pero Ethan estaba «muy, muy molesto».

«Me hizo pasar un mal rato», recordó la estrella de «Stranger Things», de 24 años. “Él dijo: ”¿Dónde estabas? ¿A dónde fuiste?'»

Para mantenerlo alejado de su rastro, Maya respondió: «¿Cómo se supone que debo tener secretos si no se me permite decir mentiras?»

Después de ser elogiada por la «buena línea» digna de una «pegatina para el parachoques», la cantante bromeó con los espectadores de Bravo diciendo que su padre fue «frustrado de nuevo» más tarde.

La estrella de
La estrella de «Stranger Things» les dijo a los espectadores de «WWHL» que Ethan fue «frustrado de nuevo».

Ethan le dio la bienvenida a Maya en 1998 con su entonces esposa Uma Thurman. Él y la estrella de “Kill Bill” también son padres de su hijo Levon , de 21 años.

Maya se sinceró sobre el divorcio de sus padres en 2005 el año pasado y le dijo a la revista As If que aprendió a no «darse por sentado» mientras eran padres compartidos.

“Cada fin de semana es un fin de semana especial porque se le da un gran valor al tiempo que pasan juntos”, explicó la estrella de “Mujercitas”. “Ya no tienes la sensación del tiempo infinito; rápidamente te das cuenta de que es tiempo prestado”.

Deja una respuesta