Maya Rudolph apodada ‘frágil’ y ‘egoísta’ por historia de humillación de Letterman

Escrito por el martes, 1 de noviembre del 2022 en noticias

Maya Rudolph fue criticada por los usuarios de las redes sociales después de que llamó a David Letterman por hacerla sentir «avergonzada y humillada» durante una entrevista de 2009.

La actriz de «Damas de honor», de 50 años, explicó recientemente en una entrevista con la revista WSJ  que «no la pasó bien» después de que él «dijera su nombre mal» antes de salir al escenario en «The Late Show with David Letterman». ” 

lettermanmayarudolphsnub998

“Simplemente me senté allí, crecí toda mi vida enamorado de ti. Y ahora mi corazón está roto. Y estoy sentada aquí avergonzada y humillada”, dijo al medio.

“No sabía cómo manejarlo. No sabía cómo pensar en algo gracioso que decir. El músculo de mi personalidad pública aún no era fuerte”.

A pesar de hablar sobre su experiencia, varios usuarios de las redes sociales no parecían entender por qué Rudolph todavía estaba tan molesto por un incidente que ocurrió hace más de una década.

“¡¿Así que #davidletterman pronunció mal el nombre de @MayaRudolph hace décadas (y se disculpó en el aire en ese momento, por cierto) y todo este tiempo después ella lo está arrastrando por el barro diciendo que la humilló?! ¡¿¡¿En realidad?!?!» uno no tan fan tuiteó.

mayarudolphdavidletterman019

“@MayaRudolph, ¿entonces David Letterman pronunció mal tu nombre y eso te dejó sintiéndote humillado y avergonzado? ¿De verdad? Obviamente no has experimentado una verdadera humillación o vergüenza por tener una piel tan delgada. Por favor, supérate”, escribió otra persona .

“Así que @Letterman dijo que el nombre de @MayaRudolph está mal, mi respuesta a eso es… ¿Entonces? siempre y cuando se haga sin querer decir tu nombre mal en el escenario no es un gran problema en absoluto”, agregó otra persona .

32a Ceremonia Anual de Induccion al Salon de la Fama del Rock  Roll  Espectaculo

“Oh, buu. ¡Pronunció mal mi nombre! Corrígelo y sigue adelante, bebé adulto egoísta. Hay niños que se están muriendo de cáncer. Toma un poco de perspectiva y deja de torturarnos con tu gato estrangulado cantando @MayaRudolph”, tuiteó otra persona sin rodeos .

«¿Qué tan frágil es Maya Rudolph?» preguntó otro usuario de Twitter .

El ex presentador de televisión aún no ha abordado los comentarios de Rudolph.

Deja una respuesta