La autora de libros de cocina Jenny Mollen admite que no debería estar en la cocina

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

Jenny Mollen está atónita de haber escrito un libro de cocina.

“No soy cocinera y eso es lo que les digo a todos”, dijo la actriz, de 43 años, a Page Six en una nueva entrevista.

“He sido disléxica, anoréxica, estudiante de teatro. Soy zurdo, soy Géminis… ¡No debería estar en la cocina!”.

Mollen habló con nosotros sobre su nuevo libro de cocina, «Dictator Lunches», que ofrece recetas y sugerencias sobre cómo empacar una lonchera para niños divertida y nutritiva.

Su génesis provino de la cuenta de Instagram @dictatorlunches de Mollen, donde les mostraba a los seguidores lo que hacía para el almuerzo escolar de su hijo mayor todos los días. También reveló cuáles le gustaban y cuáles consideraba no comestibles.

Mollen comparte dos hijos, Sid, 8 y Lazlo, 4, con su esposo Jason Biggs.

La innovadora compania de alimentos Egglife Foods anuncia una asociacion con la actriz autora y mama Jenny Mollen para ayudar a las familias a volver a la rutina con soluciones simples para la hora de comer

“El libro comenzó como solo yo en mi bata de baño, hurgando en la cocina, en el refrigerador, preguntándome qué iba a preparar para el almuerzo a la mañana siguiente [para Sid]”, explicó.

“Y me di cuenta desde el principio que la dinámica de poder cuando estoy con él es muy diferente a cuando no estoy allí. Entonces, el almuerzo [escolar] para mí fue solo esta plataforma perfecta donde realmente podía desafiarlo de alguna manera. [Mientras que] en casa, simplemente me lo tirará en la cara o se negará a comer”.

Mollen esta casada con la estrella de American Pie Jason Biggs

La autora de “City of Likes” promete que sus recetas no son difíciles.

“Si yo puedo hacer esto, tú también puedes”, nos dijo. “Solo se necesita… un poco de, no sé. Ni siquiera es paciencia, porque es muy rápido. Solo se necesita la voluntad de querer ser creativo”.

Mollen admite que cuando algo vuelve intacto, a veces puede sentirse como «un gran f-k you». Sin embargo, ella trata de no tomárselo como algo personal.

Mollen tambien escribio un libro llamado City of Likes

“No me importa porque sé que sigo ganando con solo que ellos lo vean. Para mí, es realmente solo la exposición”, explicó.

“Recientemente, [los niños] han comenzado a comer como una hoja de lechuga en casa. ¡Una hoja de lechuga romana! Entonces, estoy llegando allí. Estoy progresando.

Sin embargo, parece que sus hijos también pueden estar haciendo un progreso costoso.

Dictator Lunches ofrece alternativas a los sandwiches PBJ

“Sid descubrió recientemente las papas fritas con trufa, que no es algo a lo que animaría a nadie a exponer a sus hijos. Eso es caro”, dijo.

“Estoy impresionado en un nivel de que está comiendo algo que es como un sabor umami. Pero, por otro lado, estoy realmente desanimado, porque no le estoy comprando trufas a este niño todo el tiempo”.

Mollen se encuentra actualmente de gira promocionando el libro y compartiendo consejos sobre cómo atraer a los pequeños dictadores más quisquillosos.

Deja una respuesta