Julia Fox: Solo salí con Kanye West para ‘quitarlo’ de la espalda de Kim Kardashian

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

¿Tomando uno para el equipo?

Julia Fox afirma que solo salió con Kanye West a principios de este año para mantenerlo alejado de Kim Kardashian en medio de su polémico divorcio .

“Tuve este pensamiento, y dije, ‘Oh, Dios mío. Tal vez pueda sacarlo del caso de Kim’”, dijo la actriz en un video de TikTok el lunes después de ser acusada de “salir con un famoso misógino violento y antisemita”.

“Como, ‘Tal vez pueda distraerlo, como, simplemente hacer que le guste’”, agregó Fox. “Y supe que si alguien puede hacerlo, soy yo, porque cuando me propongo algo, lo hago”.

La estrella de «Uncut Gems», de 32 años, explicó que es fan desde hace mucho tiempo de la estrella de la telerrealidad y de las hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian.

“Cuando tenía una línea de moda hace 10 años, en realidad compraban nuestra ropa y la vendían en sus tiendas Dash, así que siempre he sentido amor por Kim”, explicó Fox. “Como, los tres grandes. Khloé, Kim, Kourtney, esas son mis chicas”.

Julia Fox afirma que salio con Kanye West para sacarlo del caso de Kim

La modelo, que salió con West de enero a febrero, también afirmó no haber respondido a los avances románticos iniciales del ganador del Grammy.

“Me estaba enviando mensajes de texto. Realmente no estaba respondiendo”, recordó Fox. “Yo estaba como, ‘Realmente no quiero volver a conectarme con una celebridad’. Como, nunca sale nada de eso. … Son un poco aburridos, no son lo que crees que van a ser”.

             Fox y West salieron durante solo seis semanas antes de que ella terminara en febrero

Sin embargo, Fox alegó que la mujer de 45 años la llamó la atención e incluso le gritó por tener mala educación, por lo que decidió salir con el rapero para mantenerlo alejado de Kim, de 42 años.

El productor discográfico «no estaba en Twitter» en ese momento y «no habló sobre su relación», dijo Fox a sus seguidores.

“Solo hablamos sobre ropa e ideas extrañas y planes para el futuro y nuestras esperanzas y sueños para la infancia y la educación y, como, fue realmente hermoso, muchachos”.

             La actriz se llamo a si misma delirante por pensar que podia cambiar a West

Dicho esto, cuando West «comenzó a twittear», apuntando múltiples diatribas en las redes sociales a Kim y su entonces novio, Pete Davidson , Fox decidió que ella «estaba fuera».

Ella explicó: «Ya había dicho, ‘Amigo, no me voy a quedar por esta m**rda'».

Si bien inicialmente pensó que podría ayudar al rapero de «Stronger», «se dio cuenta bastante rápido de que él no aceptaría ninguna ayuda».

             Kardashian solicito el divorcio de West en 2021

Fox se llamó a sí misma «delirante» y señaló: «Soné casi tan tonta como ustedes al decir que debería haber hecho algo para detenerlo». ¿Cómo qué?

“No funcionó y ahora estamos aquí, pero dicho esto, realmente respeto profundamente al hombre como artista”, continuó. “No quiero cagar en eso. No quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos”.

La modelo de Playboy terminó con West en febrero después de casi seis semanas de noviazgo.

             Fox revelo que siempre ha sentido amor por el fundador de Skims desde sus dias en Dash Dolls

Más tarde ese mismo mes, aclaró a través de Instagram Stories que “no estaba enamorada de ese hombre”, refiriéndose a sí misma como “No. 1 buscavidas.”

Fox pasó a decirle a ES Magazine en septiembre que está «orgullosa» de sí misma por renunciar a la «primera señal de una bandera roja».

Desde la ruptura, West fue despedido de Adidas y expulsado temporalmente de Twitter por sus comentarios antisemitas .

Fox abordó el escándalo en la conclusión de su TikTok, diciendo que ella “está con la comunidad judía. Período.»

Deja una respuesta