Justin Bieber dice que H&M está vendiendo su mercancía sin aprobación: «Basura»

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Justin Bieber quiere que H&M diga «Lo siento».

El cantante de 28 años recurrió a sus Historias de Instagram el lunes para criticar al minorista por supuestamente vender una colección de productos con su nombre y semejanza sin su consentimiento.

«No aprobé sic ninguna de las colecciones de merchandising que pusieron en H&M… todo sin mi permiso y aprobación», escribió Bieber sobre una pantalla naranja en blanco. «SMH, SI YO FUERA TÚ NO LO COMPRARÍA».

Continuó el cantante de «Baby», «EL MERCANCÍA DE H&M QUE HICIERON DE MÍ ES BASURA Y NO LO APROBÉ, NO LO COMPRE».

Si bien parece que solo un artículo de la colección todavía está disponible para comprar en el sitio web de H&M en EE . ” y una funda de teléfono adornada con la letra de su canción “Ghost”.

Tras la diatriba de Bieber en las redes sociales, algunos de sus 270 millones de seguidores inundaron H&M Instagram instando a la marca a eliminar el producto supuestamente no aprobado.

«¿Por qué vendes las cosas de Justin sin su conocimiento… eso es incompleto?», comentó una persona en la última publicación de la marca , mientras que otro usuario agregó: «Qué vergüenza».

             Varios articulos de la coleccion estan impresos con fotos en blanco y negro de la superestrella

“¿Usar la cara y la marca de Justin sin su permiso? ¡Espero que él y su equipo los demanden!”. intervino un tercer fan.

“Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados”, dijo un representante del minorista a Page Six Style en un comunicado.

             Bieber ha lidiado con problemas similares en el pasado

Si bien Bieber aún no ha emprendido ninguna acción legal contra H&M, el cantante no ha rehuido demandar a las personas por usar su estatus para obtener ganancias en el pasado.

El año pasado, el cantante de «Justice» amenazó con llevar al artista Brian Whiteley a los tribunales después de que el pintor afirmara estar organizando una exhibición de obras de arte «profundas» y «eróticas» de Bieber.

             El cantante aun no ha emprendido acciones legales contra la marca

Whiteley luego reveló que recibió una carta de los abogados del cantante acusándolo de “infracción directa de los derechos de propiedad intelectual de nuestro cliente”.

Siguiendo el ir y venir, Whitley cambió el nombre del proyecto de «Pinturas del espacio» a «Justin Bieber me está demandando».

Deja una respuesta