Kailyn Lowry, alumna de ‘Teen Mom 2’, dice que quiere recibir inyecciones de Ozempic y un cambio de imagen de mamá después del nacimiento de gemelos

Escrito por el miércoles, 3 de enero del 2024 en noticias

Kailyn Lowry hablando en su podcast.
Kailyn Lowry hablando en su podcast.

Está lista para entrar en su etapa MILF.

Kailyn Lowry reveló que quiere recibir inyecciones de Ozempic y un cambio de imagen de mamá después de dar la bienvenida a sus gemelos, lo que la convertirá oficialmente en madre de siete hijos .

«Tengo miedo. Estoy lista para 2024 porque necesito recibir inyecciones de Ozempic o algo así”, admitió el martes en un episodio pregrabado de su podcast “Baby Mamas No Drama” al hablar de lo difícil que es perder peso en la edad adulta.

La copresentadora de Lowry, Vee Rivera, luego preguntó si la ex estrella de MTV se haría otro “cambio de imagen de mamá”.

“Sí, fue la mejor decisión que he tomado. La peor decisión que he tomado fue no esperar hasta terminar de tener hijos”, confesó.

Kailyn Lowry embarazada tomándose una selfie.
Kailyn Lowry embarazada tomándose una selfie.

Lowry, quien se sometió a un cambio de imagen corporal en 2016, dijo que «mantuvo la mierda» fuera de su cuerpo después de la cirugía en ese momento. Sin embargo, acabó quedando embarazada de su hijo Lux, a quien dio la bienvenida en agosto de 2017.

“Estaba en el gimnasio cinco días a la semana. Si vas a someterte a una cirugía plástica, debes mantenerla”, dijo, y agregó que la cirugía es sólo un “comienzo” para un cambio de vida.

Aunque Lowry quiere volver a pasar por el quirófano, admitió que no está segura de si el proceso arrojará los mismos resultados una segunda vez.

Kailyn Lowry en su barco.
Kailyn Lowry en su barco.

«Tendría que perder peso antes de que siquiera me consideraran para ello», dijo la ex estrella de reality.

Explicó a los oyentes que el índice de masa corporal (IMC) de una persona tiene que estar «por debajo de 31» porque las complicaciones aumentan cuando se tiene «sobrepeso».

Kailyn Lowry tomándose una selfie.
Kailyn Lowry tomándose una selfie.

“Antes de mi cambio de imagen como mamá, tuve que hacerme un montón de pruebas y luego un médico tuvo que aprobar que estaba en condiciones saludables para poder conseguirlo, porque va a haber mucha pérdida de sangre. , muchos puntos y curación”, dijo la madre de cinco hijos.

“Casi necesité una transfusión de sangre durante la cirugía y, segundo, he estado anémica desde entonces. Nunca he estado sin anemia desde 2016”.

Sin embargo, a pesar de los peligros potenciales de la cirugía, Lowry dijo que planea hacerse una reducción de senos «sin importar qué».

Kailyn Lowry con tres de sus hijos.
Kailyn Lowry con tres de sus hijos.
Kailyn Lowry embarazada tomándose una selfie.
Kailyn Lowry embarazada tomándose una selfie.

En octubre, la autora de “Pride Over Pity” anunció que estaba embarazada de gemelos , un niño y una niña , de su novio Elijah Scott, casi un año después de  darle la bienvenida en secreto al bebé número 5 , un niño llamado Rio, con Scott.

La ex personalidad de MTV documentó su viaje hacia la maternidad en la temporada 2 de “16 and Pregnant” en 2010. Le dio la bienvenida a su hijo mayor, Isaac, ahora de 13 años, con Jo Rivera en enero.

Luego, Lowry dio a luz a su hijo Lincoln, de 9 años, con Javi Marroquin en 2013, así como a sus hijos Lux, de 6 años, y Creed, de 3, con Chris Lopez, en 2017 y 2020, respectivamente.

Deja una respuesta