Kailyn Lowry, alumna de ‘Teen Mom 2’, da a luz a gemelos con su novio Elijah Scott

Escrito por el viernes, 19 de enero del 2024 en noticias

Kailyn Lowry y Elías Scott
Kailyn Lowry y Elías Scott

¡ La prole de Kailyn Lowry acaba de crecer!

“Terminé dando a luz a las 35 semanas”, reveló en su podcast “Barely Famous” , y agregó que dio a luz a los gemelos mediante cesárea.

“Estaba aterrorizada porque no me encantaba la idea, pero sabía que tenía que hacerlo porque el bebé estaba roto”, dijo sobre la cesárea.

No reveló los nombres de sus bebés, pero anteriormente compartió que estaba esperando niños.

La ex estrella de reality mantuvo en secreto la noticia de su embarazo hasta octubre a pesar de los rumores desenfrenados de que estaba embarazada.

kailyn lowry
kailyn lowry

Lowry, de 31 años, soltó la lengua en su podcast “Barely Famous” , y reveló que regresó a casa de un viaje a Tailandia con “recuerdos permanentes”.

La alumna de “16 and Pregnant” aclaró en ese momento que ella y Scott concibieron en marzo, justo antes de las vacaciones.

La pareja, que mantiene su romance principalmente fuera del centro de atención, también son padres de un hijo llamado Rio.

Kailyn Lowry y Elías Scott
Kailyn Lowry y Elías Scott

El pequeno nacio en noviembre de 2022 y Lowry esperó para confirmar su llegada hasta julio del año siguiente.

En una entrevista de octubre con People , la ex estrella de MTV anunció el nombre y el sexo de su quinto hijo antes de compartir destellos de su baby shower y el arte de la placenta en los días siguientes.

El resto de los nacimientos de Lowry, en particular, se documentaron en la franquicia “Teen Mom” antes de su salida de la franquicia en 2022 .

Kailyn Lowry y su hijo Río
Kailyn Lowry y su hijo Río
Elijah Scott y Kailyn Lowry
Elijah Scott y Kailyn Lowry
Los hijos de Kailyn Lowry
Los hijos de Kailyn Lowry

Lowry se convirtió en madre en 2010 cuando ella y su entonces novio Jo Rivera le dieron la bienvenida a su hijo Isaac, que ahora tiene 13 años, seguido de su hijo Lincoln, que ahora tiene 10 años, durante el matrimonio de cuatro años de ella y Javi Marroquin.

El presentador del podcast también comparte a sus hijos Lux, de 6 años, y Creed, de 3, con su exnovio Chris Lopez.

Lowry hizo pública su relación con Scott en 2022 y en repetidas ocasiones se ha mostrado tímido ante las especulaciones matrimoniales.

Deja una respuesta