Kailyn Lowry recuerda con emoción haber traído a un bebé a casa mientras el gemelo permanecía en la UCIN

Escrito por el viernes, 26 de enero del 2024 en noticias

Kailyn Lowry
Kailyn Lowry

Kailyn Lowry detalló el trauma de tener que dejar a uno de sus bebés gemelos en la NICU mientras regresaba a casa con su otro recién nacido.

La estrella de “Teen Mom 2”, de 31 años, anunció la semana pasada que dio la bienvenida prematuramente a los bebés gemelos número 6 y 7 mediante cesárea con su novio Elijah Scott.

Sin embargo, Lowry habló sobre la angustia de que sus gemelos fueran admitidos en la UCIN y que su hijo recién nacido fuera dado de alta antes que su hija pequeña en el episodio del viernes de su podcast “Barely Famous”.

“Para mí, no podías estar conmigo en la UCIN cuando fui”, le recordó Lowry a Scott sobre cómo lidiar con los viajes de ida y vuelta al hospital, que estaba a una hora de viaje de ida y vuelta desde su casa.

“La niña gemela estaba alejada de su gemela; estábamos lejos de ella. Cuando estábamos en casa, todavía no podíamos procesarlo porque estaban sucediendo muchas cosas aquí”, dijo Lowry.

Kailyn Lowry
Kailyn Lowry

La alumna de “16 and Pregnant” dijo que no tiene idea de cómo pudieron mantenerlo todo junto y equilibrarlo todo.

“No creo que lo haya procesado hasta el día de hoy. Ayer fuimos al pediatra y todavía estoy muy preocupado por muchas cosas”, dijo Lowry.

La personalidad de MTV recordó haber sufrido un colapso mientras visitaba a su hija, a quien se refiere como Baby B, en el hospital mientras su esposo se quedaba en casa con su hijo recién nacido, Baby A, y sus otros cinco hijos. Mientras lloraba, un médico le preguntó si necesitaba ayuda psicológica.

“Dije que tengo mi propio terapeuta, pero estoy lejos de mi bebé y mi bebé está lejos de su gemelo. Y siento que eso en sí mismo fue suficiente para llorar”, dijo Lowry. “Y sé que no quiso decir nada con eso; Estaba cubriendo todas sus bases legales, pero también sentí como un puñetazo en el estómago porque sentí que llorar era una reacción normal”.

Kailyn Lowry
Kailyn Lowry

Ella continuó: “Pero al mismo tiempo, lo entiendo porque he pasado por depresión posparto, por lo que también entiendo que cubra todas las bases para asegurarme de que alguien necesite recursos… No creo que fuera el forma en que lo dijo, sino cómo lo dijo”.

Lowry dio la bienvenida a Baby A y Baby B cinco semanas antes y no pudo abrazarlos hasta 24 horas después de que nacieran y estuvieran todos instalados en la NICU.

“No estuvieron allí sólo por un par de días. Estuvimos allí durante un par de semanas y aprendimos mucho sobre las familias que están allí, y algunas de ellas estuvieron allí durante meses y meses”, dijo Lowry.

Kailyn Lowry y Elija Scott con sus hijos.
Kailyn Lowry y Elija Scott con sus hijos.

La estrella de reality dijo que Baby B estaba teniendo problemas con su alimentación y no «mostraba signos de hambre».

“Ella simplemente dormía mientras amamantaba. Nunca tuvo señales de alimentación y cuando intenté alimentarla, no aceptó el biberón”, recordó Lowry.

“Y eso fue realmente difícil porque lo miro Baby A y veo que está en la UCIN por algunas de las mismas razones, pero también está tomando un biberón y no tiene ningún problema con eso. Y luego ella estaba durmiendo todo el tiempo”, dijo Lowry entre lágrimas.

Lowry recordó haber llorado “mucho” y haberse sentido más emocionado con “el viaje a la UCIN” que con tener que lidiar con una cesárea.

Kailyn Lowry y Elijah Scott.
Kailyn Lowry y Elijah Scott.
Kailyn Lowry con sus hijos.
Kailyn Lowry con sus hijos.

“Estuve allí durante horas”, dijo Lowry, y agregó: “Y luego tenemos otros seis hijos. Cuando le dieron el alta de la UCIN, lo teníamos en casa”.

Si bien ha podido establecer un vínculo con Baby B, a Lowry le preocupa que la niña tenga problemas para formar un vínculo con su hermano gemelo.

 “Estuvieron separados durante tanto tiempo que siento que necesitan unirse… Me preocupa que la UCIN se quede, y si eso arruinara su vínculo o lo pusiera a prueba”, dijo. «Estoy tratando de remagnetizarlos para que vuelvan a donde estaban».

Lowry reveló que estaba esperando gemelos en octubre pasado en medio de rumores de que estaba embarazada.

Ella y Scott también dieron la bienvenida en secreto a un hijo llamado Rio en noviembre de 2022, aunque no compartieron la noticia de su llegada hasta julio del año siguiente.

Los hijos de Kailyn Lowry.
Los hijos de Kailyn Lowry.

Los otros cuatro nacimientos de Lowry estuvieron bien documentados en sus programas “Teen Mom” antes de que ella abandonara la franquicia en 2022.

Se convirtió en madre por primera vez a la edad de 17 años en 2010, cuando ella y su entonces novio Jo Rivera le dieron la bienvenida a su hijo Isaac, que ahora tiene 14 años.

Lowry luego se casó con Javi Marroquin en 2012 y le dieron la bienvenida a su hijo Lincoln, de 12 años, antes de divorciarse en 2017 después de cuatro años de matrimonio.

La presentadora del podcast, que confirmó su relación con Scott en 2022, también comparte a su hijo arcoíris Lux, de 6 años, y a su hijo Creed, de 3, con su exnovio Chris Lopez.

La semana pasada, Lowry reveló que no tendrá más hijos ya que le ligaron las trompas después de darle la bienvenida a sus gemelos.

Deja una respuesta