Kate Hudson lleva sus cubrepezones ‘a todas partes’: ‘No me gustan los sujetadores’

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Simplemente llámelo «Cómo perder un sostén en 10 días».

Kate Hudson reveló que no es fanática de la ropa interior y prefiere usar cubiertas adhesivas para los pezones.

«Tengo que llevarlos conmigo a todas partes, porque no me gustan los sostenes», dijo en un video para la serie «In The Bag» de Vogue británica , mientras sacaba la solución pegajosa de su «bolso Fendi favorito».

“Me gusta ponerme esto en los senos para que, ya sabes, nada se vuelva demasiado agresivo”, agregó entre risas.

«Se asegura de que, por ejemplo, una imagen no se convierta en un tema de conversación».

Si bien la estrella de «Glass Onion: A Knives Out Mystery» no reveló exactamente qué estilo compra, tal vez le interesen las cubiertas para pezones Nippies ($ 27), que son los pétalos de senos más vendidos en Amazon en este momento, o celebridades . -La versión de Commando de la marca de fajas moldeadoras, Top Hats Nipple Concealers ($46).

¿En cuanto a los otros productos que tienen un lugar permanente en el bolso de Hudson? Su Laneige Lip Sleeping Mask ($24), que también encontrarás en los labios de supermodelos como Kendall Jenner, Brooke Shields e Iman.

Máscara para dormir de labios Laneige ($ 24)

«¿Por qué no se me ocurrió esto?» Hudson preguntó por el producto para perfeccionar los pucheros, que tiene en sabor a bayas. “Este es el mejor producto en este momento… Huele increíble. Esto es como un imprescindible”. 

Y también tuvo que entregárselo a Touchland por su Power Mist Hand Sanitizer ($10), al que llamó un “desinfectante de manos realmente interesante porque no es pegajoso y tiene una extraña niebla médica. Es muy ‘Star Wars’: el desinfectante de manos de los Stormtroopers».

             El bolso de Kate Hudson la tiene cubierta cuando se trata de cubrir los pezones

Sus go-tos sobre la marcha para la belleza y el cuidado de la piel también parecen incluir Vital Pressed Setting Powder de Westman Atelier ($ 75), que guarda en un compacto grabado con su nombre por el maquillador y fundador de la marca Gucci Westman. 

También lleva joyas donde quiera que vaya, incluido un collar con los nombres de sus hijos, que se parece a un estilo con monograma similar que su personaje Birdie usó en «Glass Onion».

“Me llevé eso a casa conmigo. Se podría decir que lo robé, pero siento que pensé que era necesario que lo tuviera”, dijo sobre el bling de su personaje, y señaló que el apodo de su padre desde hace mucho tiempo también es Birdie.

             Hudson volvio a levantar sus queridos cubrepezones al final del video

Pero aunque su recorrido por su bolso también cubrió todo, desde un orador hasta un libro de cuentos, al final regresó a las cubiertas de los pezones, levantándolas una última vez y llamándolas las «más necesarias».

Deja una respuesta