Kate Hudson evitó el alcohol antes de su escena en bikini ‘Glass Onion’

Escrito por el jueves, 29 de diciembre del 2022 en noticias

¡Saltarse el Aperol Spritz!

Kate Hudson eligió abstenerse del alcohol antes de filmar su icónica escena en bikini en «Glass Onion: A Knives Out Mystery».

Después de ver un clip de sí misma caminando junto a una piscina con un dos piezas naranja, la actriz les dijo a los espectadores de «This Morning» el miércoles que estaba «esperando» para sacar ese momento del camino.

“Mientras todos los demás tomaban Aperol Spritzes en Grecia, yo solo esperaba que se filmara esa escena para poder unirme a todos”, explicó el hombre de 43 años.

“Todos la estaban pasando muy bien”, continuó Hudson. «Yo estaba como, ‘Tomaré ese pepino y queso feta'».

El cocreador de Fabletics, que interpreta a un personaje «audaz, muy ruidoso, sordo… y no tan inteligente» llamado Birdie Jay en la secuela de «Knives Out», no ha estado en una película importante desde 2016 y dijo «esperar al margen» fue «difícil».

             Kate Hudson evito el alcohol antes de filmar su escena en bikini Glass Onion

“Debido a la forma en que ha ido mi carrera, las películas que he querido hacer no son las películas que he estado recibiendo”, explicó a Vanity Fair a principios de este mes, diciendo que su último personaje tenía ganas de golpear un “ punto justo.»

La ganadora del Globo de Oro señaló que no se puso ninguna «presión» en el set después de su pausa.

Kate Hudson actua junto a Jessica Henwick y Janelle Monae en Glass Onion

“En términos de… ser impulsado por el miedo, esa nunca ha sido realmente la forma en que me muevo por la vida”, dijo Hudson al medio. “Solo quiero hacer un buen trabajo, siempre”.

Mientras promocionaba el lanzamiento de Netflix el 23 de diciembre, el nominado al Oscar también habló sobre la controversia del bebé nepo que se ha vuelto viral desde la reciente historia de portada de la revista New York Magazine .

Kate Hudson bebe en la piscina

Hudson, quien fue criado por su madre Goldie Hawn y su padrastro Kurt Russell, le dijo a The Independent el sábado que, en última instancia, el nepotismo «no importa» en Hollywood «siempre y cuando los esperanzados trabajen duro y lo maten».

Los comentarios de la estrella de «Fool’s Gold» provocaron una reacción violenta, y un usuario de Twitter escribió que sus palabras fueron pronunciadas «como un verdadero bebé nepo».

Kate Hudson se toma una selfie con Ryder y Rani

Otro agregó : «No entiendo a tantas de estas personas que claramente se beneficiaron de las conexiones de los padres (y eso está bien) que se esfuerzan por decir esto».

Hudson, quien cree que la “narración de historias” está en su “sangre”, es madre de los hijos Ryder, de 18 años, y Bingham, de 11, así como de su hija Rani, de 4.

Deja una respuesta