La estrella de ‘RHONJ’, Danielle Cabral, de 37 años, se somete a una abdominoplastia después de haber sido ‘torturada’ por su apariencia ‘durante años’

Escrito por el jueves, 13 de julio del 2023 en noticias

Danielle Cabral con camiseta blanca
Danielle Cabral con camiseta blanca

Danielle Cabral les está dando a los fanáticos una mirada detrás de escena de su experiencia al hacerse una abdominoplastia.

La estrella de «Real Housewives of New Jersey» publicó un video en Instagram el domingo de su consulta final con su cirujano plástico, revelando que su sección media siempre ha sido su «mayor inseguridad».

A pesar de estar «en la mejor forma de su vida», la personalidad de la telerrealidad explicó que no ha podido deshacerse de la «piel extra» alrededor de su estómago desde que tuvo hijos.

“Estoy tan avergonzado por eso”, explicó el hombre de 37 años en el video, que fue tomado el 13 de junio.

La novata de “Real Housewives of New Jersey” explicó que su estómago siempre ha sido su “mayor inseguridad”.
La novata de “Real Housewives of New Jersey” explicó que su estómago siempre ha sido su “mayor inseguridad”.

“No importa lo que haga, simplemente no puedo perderlo”, le dijo Cabral a su médico. “Solo quiero usar blusas lindas y un traje de baño y no tener que cubrir todo esto”.

Después de quitarse la bata y exponer su estómago, la estrella de “RHONJ” admitió que estaba “muriendo por dentro” porque está “muy insegura” sobre el exceso de piel.

En el pie de foto, Cabral explicó con más detalle su decisión de pasar por el quirófano y pidió a los fanáticos que «sean respetuosos» mientras documentaba el viaje en línea.

A pesar de estar en
A pesar de estar en «la mejor forma de su vida», Cabral dijo que no ha podido deshacerse del exceso de piel alrededor de su sección media.
“He sido torturada por mi apariencia durante años”, escribió en el pie de foto.
“He sido torturada por mi apariencia durante años”, escribió en el pie de foto.

“Yo era un atleta de béisbol D2, arrancado de mis abdominales a mi trasero jajaja. Forma enferma. Tuve dos cesáreas muy traumáticas, que me destrozaron el estómago”, escribió. “Podría vivir con estrías, pero era el exceso de piel lo que me torturaba. Mis hijos decían: ‘Mami, tu barriga está arrugada’. ¡Oye, mátame ahora!”

La madre de dos hijos continuó: “He sido torturada por mi apariencia durante años. Lo escondo bien. Estoy seguro de que si me has visto esta temporada en #rhonj, no tendrías idea”.

Aunque se levanta todos los días a las 6 am para hacer ejercicio y ha probado “todos” los procedimientos no invasivos, Cabral dijo que todavía siente que tiene que “esconderse detrás de su ropa”.

La estrella de la telerrealidad pidió a los fanáticos que fueran
La estrella de la telerrealidad pidió a los fanáticos que fueran «respetuosos» con su decisión en los comentarios.

“Entonces, espero que esto normalice este procedimiento”, agregó. “No tienes que tener sobrepeso para sufrir esto. ¡Usted no está solo!»

Una abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento cosmético quirúrgico para mejorar la forma y apariencia del abdomen, según la Clínica Mayo . Durante el procedimiento, se elimina el exceso de grasa y piel y se reposiciona la piel restante para crear una apariencia «tonificada».

Cabral se sometió a la cirugía el 6 de julio, menos de un mes después de la consulta documentada.
Cabral se sometió a la cirugía el 6 de julio, menos de un mes después de la consulta documentada.

Cabral fue al Dr. John Paul Tutela, quien también realizó su aumento de senos y rinoplastia, para la abdominoplastia, que se hizo el 6 de julio.

A pesar de no haber visto todavía su “nuevo estómago”, Cabral admitió que vio los resultados el día después de su cirugía y “lloró” lágrimas de alegría.

La novata de «RHONJ» dice que estará «documentando todo el proceso de curación postoperatorio» en su Instagram.

Deja una respuesta