Tim Roth dice que volver a Marvel en She-Hulk: Attorney At Law fue confuso

Escrito por el martes, 2 de agosto del 2022 en noticias

Marvel Cinematic Universe es una de las mayores fuerzas cinematográficas del planeta en este momento, pero no siempre fue así. La potencia cinematográfica tuvo comienzos humildes, al menos humildes en comparación con el gigante que es ahora, habiendo recaudado miles de millones de dólares. Una de las películas anteriores del universo incluía The Incredible Hulk, protagonizada por Edward Norton como Bruce Banner, también conocido como Hulk (que luego fue reemplazado por Mark Ruffalo) y Tim Roth como su adversario, Emil Blonsky, también conocido como Abominación.

Tim Roth dice que volver a Marvel en SheHulk Attorney At Law fue confuso

Desde entonces, la película ha sido ignorada desde que el personaje principal fue refundido y el resto de los personajes nunca volvieron a aparecer en el MCU, pero ahora, después de casi 14 años, las conexiones con la película se están desenterrando una vez más en el próximo programa de Marvel, Ella. -Hulk: Abogado.

El programa seguirá la historia de Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany), que es la prima de Bruce Banner y se infecta con su sangre y se convierte en un armatoste. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en Hulk, quiere continuar su vida como abogada y uno de los clientes a los que termina representando es Emil Blonsky, también conocido como Abominación, con Tim Roth retomando su papel.

Tim Roth ha declarado que regresar al MCU después de tantos años fue emocionante porque se mantiene al día con el género de películas de superhéroes, pero inicialmente fue una experiencia muy confusa para él, ya que las reglas del proceso cinematográfico de Marvel han cambiado significativamente desde la última vez. él era parte del universo cinematográfico.

Su cita exacta mientras hablaba con Screen Rant fue la siguiente:

«Fue extraordinario. Me dieron un zumbido y me dijeron: ‘¿Te apetece?’ Y yo estaba como, sí, sí, ¿por qué no? Nuevamente, se lo dije a los chicos y dijeron: ‘Solo hazlo’. Así que salté dentro y dentro de eso, pero lo encontré inicialmente, lo que creo que es positivo como actor, lo encontré difícil. Solo durante los primeros días. Yo estaba como, ‘Está bien, ¿qué hago?’ y ‘¿Cómo funciona esto?’ Porque vi películas de Marvel. Me encanta verlas. Cuando viajo y cosas así. Gran fan de Logan, gran fan de Deadpool, todo eso. Cosas fantásticas. Pero, ¿cómo lo haces? ¿Cuál es el lenguaje? Creo que también hay una similitud con Resurrection, en el sentido de que tienes que encontrar una manera».

El primer episodio de She-Hulk: Attorney At Law se transmitirá en Disney+ el 17 de agosto.

Deja una respuesta