Kathy Griffin ‘emocionada’ de que las acusaciones del ‘sórdido’ Russell Brand fueran expuestas: ‘Ha tardado una eternidad’

Escrito por el lunes, 25 de septiembre del 2023 en noticias

Kathy Griffin dijo que está “emocionada” de que las acusaciones del “sórdido” Russell Brand hayan sido expuestas.
Kathy Griffin dijo que está “emocionada” de que las acusaciones del “sórdido” Russell Brand hayan sido expuestas.

Kathy Griffin encuentra “consuelo” al saber que Russell Brand tiene “un precio que pagar” por años de presunto mal comportamiento.

El cómico, de 62 años, compartió un inquietante anuncio de servicio público después de que varias mujeres acusaran al actor de «Get Him To The Greek», de 48 años, de violación y conducta sexual inapropiada, afirmando que «hay muchas más por venir».

«De hecho, estoy entusiasmado con las noticias sobre Russell Brand», dijo Griffin en un video de Instagram el domingo.

«Ha sido necesario una eternidad para alcanzar a ese canalla de mala calidad».

Griffin continuó afirmando que Brand una vez manoseó a una de sus amigas que se le acercó durante una reunión de Alcohólicos Anónimos.

«Ella fue a estrecharle la mano… y él se le acercó a la cara y empujó su ingle contra la de ella», alegó.

Un representante de Brand, que anteriormente negó todas las acusaciones formuladas en su contra, no respondió de inmediato a nuestra solicitud de comentarios.

“No se oye esa mierda sobre Dame Judi Dench”, señaló Griffin, señalando el doble rasero entre los comediantes y las comediantes.

Publicó un video extenso en Instagram el lunes.
Publicó un video extenso en Instagram el lunes.

«No se oye que Julianne Moore esté agrediendo sexualmente a alguien», continuó.

Más bien, las mujeres en el espacio de la comedia a menudo son etiquetadas como “difíciles”, “maliciosas” o mandonas”, dijo la ex estrella de “My Life on the D-List” a sus seguidores.

«En el mundo de la comedia femenina, la batalla es constantemente cuesta arriba», dijo.

«Estoy realmente entusiasmada con las noticias sobre Russell Brand», dijo en el clip.

«Me reconforta un poco que tipos como Russell Brand finalmente tengan que pagar un precio», concluyó, señalando que su nivel de éxito era «ridículo» a «la luz de este comportamiento».

La estrella de “Trainwreck”, Amy Schumer, saltó rápidamente a la sección de comentarios de la publicación.

«¡Te amo! Espero algún día ganar tanto como los violadores y transfóbicos del juego”, comenzó.

Giffith destacó el doble rasero entre los cómicos masculinos y femeninos.
Giffith destacó el doble rasero entre los cómicos masculinos y femeninos.

“Además, es como parte de mi historia que he tomado chistes de otros cómics y nunca en mi vida he hecho eso ni una sola vez. Simplemente tenemos que luchar por nosotros mismos”.

El video llega una semana después de que cuatro mujeres acusaran al exmarido de Katy Perry de múltiples incidentes, que van desde violación y agresión sexual hasta abuso emocional, en una revelación explosiva  publicada por el Sunday Times .

Los presuntos incidentes tuvieron lugar en el apogeo de su carrera entre 2006 y 2013.

Brand, quien anteriormente estuvo casado con Katy Perry, negó las acusaciones hechas en un informe explosivo a principios de este mes.
Brand, quien anteriormente estuvo casado con Katy Perry, negó las acusaciones hechas en un informe explosivo a principios de este mes.

Una de las acusadoras anónimas de Brand afirmó que él la violó «contra una pared» en su casa de Los Ángeles en 2012. Ella le dijo al medio que visitó un centro de violación al día siguiente.

Otra víctima afirmó que ella y Brand estaban en una relación «emocionalmente abusiva y controladora» cuando ella tenía solo 16 años y él tenía 30 años.

El actor de “Forgetting Sarah Marshall”  negó con vehemencia  todas las acusaciones “extremadamente inquietantes” antes de que se publicara la exposición.

“Las relaciones que tuve fueron absolutamente siempre consensuadas”, dijo.
“Las relaciones que tuve fueron absolutamente siempre consensuadas”, dijo.

“He recibido dos cartas extremadamente inquietantes, o una carta y un correo electrónico, una de un importante medio de televisión y otra de un periódico, en las que se enumera una letanía de ataques atroces y agresivos. En medio de esta letanía de ataques sorprendentes y bastante barrocos, hay algunas acusaciones muy serias que refuto absolutamente”, dijo en un video  publicado en Instagram  a principios de este mes.

“Cuando estaba en el cine, y como he escrito extensamente en mis libros, era muy, muy promiscua. Durante esa época de promiscuidad, las relaciones que tuve fueron absolutamente siempre consensuadas”, continuó.

“Hay testigos cuya evidencia contradice directamente las narrativas que estos dos principales medios de comunicación están tratando de construir, aparentemente, en lo que me parece un ataque coordinado”.

Deja una respuesta