Russell Brand niega acusaciones penales «extremadamente inquietantes» antes de su revelación en el Reino Unido

Escrito por el sábado, 16 de septiembre del 2023 en noticias

Russell Brand está tratando de limpiar su nombre antes de que sea arrastrado por el barro.

El comediante, de 48 años, publicó un vídeo en Instagram el viernes en el que refutó enfáticamente las próximas acusaciones criminales que, según se informa, se publicarán sobre él el sábado por la noche a través de dos principales medios de comunicación del Reino Unido.

«He recibido dos cartas extremadamente inquietantes, o una carta y un correo electrónico, una de una empresa de televisión de los principales medios de comunicación, otra de un periódico, enumerando una letanía de ataques atroces y agresivos», compartió en el clip, subtitulado: «Esto es sucediendo.»

“En medio de esta letanía de ataques sorprendentes y bastante barrocos, hay algunas acusaciones muy serias que refuto absolutamente”.

Brand no reveló las acusaciones exactas hechas en su contra, pero insinuó que se refieren a alguna forma de conducta sexual inapropiada desde que comenzó a defender su pasado «promiscuo».

Russell Brand insistió en un nuevo vídeo en Instagram que no es culpable de las acusaciones penales que se publicarán sobre él.
Russell Brand insistió en un nuevo vídeo en Instagram que no es culpable de las acusaciones penales que se publicarán sobre él.

«Cuando estaba en el cine y como he escrito extensamente en mis libros, era muy, muy promiscua», dijo la estrella de «Get Him to the Greek». “Durante esa época de promiscuidad, las relaciones que tuve fueron absolutamente siempre consensuales”.

La descarada franqueza de Brand sobre el sexo ha sido bien documentada, como afirmó. Por ejemplo, en 2013, cuando asumió las funciones de presentador de “Chelsea Lately”, les dijo a Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian que quería tener “sexo grupal” con ellas.

«Soy vulnerable al concepto de un trío del KKK», dijo a las estrellas de reality en ese momento frente a una audiencia en vivo.

El comediante admitió ser “promiscuo” pero dijo que todos los actos sexuales fueron “consensuados”.
El comediante admitió ser “promiscuo” pero dijo que todos los actos sexuales fueron “consensuados”.

Luego, el cómico británico le dijo a Kim, de 42 años, que estaba embarazada en ese momento: «Creo que las mujeres embarazadas son radiantes y hermosas y la idea de la lactancia es interesante».

Brand dijo en su nuevo video que ahora piensa que tal vez fue “demasiado transparente” sobre su sexualidad, pero señaló que cree que la apertura se ha “metastatizado en algo criminal” que él niega “absolutamente”.

“Esto me hace preguntarme: ‘¿Hay otra agenda en juego?’ Especialmente cuando hemos visto ataques mediáticos coordinados antes”, agregó, citando cuando Joe Rogan fue acusado de usar un “desparasitante para caballos” para tratar el COVID-19 cuando en realidad era un medicamento aprobado médicamente para humanos.

Brand acusó a los medios de planear un “ataque coordinado” contra él.
Brand acusó a los medios de planear un “ataque coordinado” contra él.

“Me parece que existe una agenda seria y concertada para controlar este tipo de espacios y este tipo de voces”, dijo Brand.

En los últimos años, la estrella de “Rock of Ages” ha pasado de actuar en películas a atacar a poderosos establecimientos como “Big Pharma”, lo que llevó a muchos a creer que Brand, de hecho, está siendo un objetivo injusto.

“Tierra de los libres hasta que no estés de acuerdo. ?”, escribió una persona en la sección de comentarios de su video.

Otro agregó: “Sigue peleando la buena batalla, Russell. La luz siempre echa fuera toda oscuridad”.

Muchos fanáticos se pusieron del lado de Brand antes de la revelación.
Muchos fanáticos se pusieron del lado de Brand antes de la revelación.

Brand reiteró en su video: “Lo que refuto seriamente son estas acusaciones criminales muy, muy serias”, antes de señalar que hay “testigos cuya evidencia contradice directamente las narrativas que estos dos principales medios de comunicación están tratando de construir, aparentemente, en lo que Me parece un ataque coordinado”.

«No quiero entrar más en esto debido a la gravedad de las acusaciones, pero siento que me están atacando y claramente están trabajando muy estrechamente», añadió.

“Obviamente vamos a investigar este asunto porque es muy, muy serio. Mientras tanto, quiero que permanezcas cerca, que permanezcas despierto… si puedes, por favor, mantente libre”.

Brand no entró en detalles sobre las acusaciones, pero las negó enfáticamente.
Brand no entró en detalles sobre las acusaciones, pero las negó enfáticamente.

No se ha confirmado qué medios de comunicación criticarán a Brand más tarde el sábado, pero muchos medios de comunicación del Reino Unido, incluido The Independent, han informado que la serie de Channel 4 “Dispatchers” tiene algo en proceso.

Según se informa, los espectadores notaron en la programación del canal del sábado que van a transmitir una investigación «especial» de 90 minutos sobre un sujeto no identificado, que muchos sospechan que será Brand.

El programa saldrá al aire a las 9 p.m. hora local, que son las 4 p.m. ET.

Deja una respuesta