Kelly Dodd critica la confusa pelea de reality show de Bethenny Frankel: Bravo ‘nunca nos obligó’ a beber

Escrito por el martes, 26 de septiembre del 2023 en noticias

Kelly Dodd está confundida por la pelea en curso en el reality show de Bethenny Frankel.
Kelly Dodd está confundida por la pelea en curso en el reality show de Bethenny Frankel.

Kelly Dodd está confundida por la pelea en el reality show de Bethenny Frankel, insistiendo en que Bravo y NBCUniversal «nunca obligaron» al talento a beber a pesar de las afirmaciones hechas por el asesor legal de este último. 

“Te lo puedo decir ahora mismo, nunca me dijeron que dijera nada. Nunca me dijeron que bebiera”, dijo la alumna de “Real Housewives of Orange County”, de 48 años, en el episodio del lunes del podcast “Miss Understood with Rachel Uchitel”

“Nunca me dijeron qué hacer. Para empezar, ya éramos bebedores, así que nos proporcionaron el alcohol, pero nunca dijeron: ‘Oye, emborrachaos’. Empiece a beber’”, explicó Dodd. “Nunca experimenté eso en mi vida. No entiendo.» 

Frankel ha alentado a estrellas sin guión a sindicalizarse mientras amenaza con una guerra legal contra NBCUniversal y Bravo.
Frankel ha alentado a estrellas sin guión a sindicalizarse mientras amenaza con una guerra legal contra NBCUniversal y Bravo.

La ex-Bravolebrity, que siente que fue despedida de “RHOC” en 2021 por expresar sus puntos de vista conservadores en un clima sociopolítico divisivo mientras filmaba la temporada 15 en 2020, explicó que “podría ser una empleada totalmente descontenta” y ponerse del lado de Frankel, de 52 años. , pero no cree en su causa. 

«No entiendo eso que está haciendo Bethenny», agregó Dodd sobre su contraparte de «Real Housewives of New York City», quien dejó la franquicia por su propia voluntad, y por segunda vez, en 2019 .

A principios de este año, Frankel cuestionó por qué las estrellas de reality shows no se incluían en las huelgas en curso de los gremios de escritores y actores de Hollywood para exigir salarios justos y mejores contratos. Animó firmemente a otras personalidades espontáneas a sindicalizarse. 

«Bravo nunca me dijo que bebiera», dijo Dodd, respondiendo a las afirmaciones hechas por los abogados de Frankel.

Posteriormente, el CEO de Skinnygirl reunió a un equipo de abogados para escribir una carta a NBCUniversal, la empresa matriz de Bravo, que incluía  afirmaciones explosivas de que las estrellas de reality de la cadena son manipuladas , atiborradas de alcohol y víctimas de pornografía de venganza.

«NBCUniversal se compromete a mantener un lugar de trabajo seguro y respetuoso para el elenco y el equipo de nuestros reality shows», dijo anteriormente un portavoz de NBCUniversal a QQCQ en parte, respondiendo a las acusaciones. 

“Desde el principio, requerimos que nuestros socios de producción externos cuenten con políticas y capacitación adecuadas en el lugar de trabajo. “

La ex estrella de “Real Housewives of New York City”, Frankel, dejó la franquicia definitivamente en 2019.
La ex estrella de “Real Housewives of New York City”, Frankel, dejó la franquicia definitivamente en 2019.

Frankel reveló más tarde en “Literally! With Rob Lowe” que su amistad con el jefe de “Housewives” Andy Cohen se deterioró a raíz de sus esfuerzos por librar una guerra contra Bravo. 

«Puedo decirles con gran certeza que probablemente todos en Bravo me desprecian, incluido Andy Cohen», dijo en agosto, «porque es muy personal y porque tienen que proteger el reino». 

Aún así, el viernes se reveló que NBCUniversal había fortalecido sus pautas en el lugar de trabajo para los reality shows. 

Frances Berwick, presidenta de NBCUniversal Entertainment, envió una nota, obtenida por Deadline , a productoras externas para informarles sobre los cambios, comenzando con el alcohol. 

La amistad de Frankel con el jefe de
La amistad de Frankel con el jefe de «Amas de casa» Andy Cohen se ha deteriorado desde entonces.

«Basándonos en nuestros protocolos actuales, exigiremos que brinden una capacitación ampliada relacionada con el alcohol al elenco, al equipo y al equipo de producción», escribió Berwick en parte, «que debe incluir detalles sobre cómo la producción controlará el alcohol, incluso cuándo se limita el consumo». puede ser apropiado y cuándo y cómo intervenir para mantener la seguridad del elenco y el equipo”. 

Frankel reaccionó a la noticia a través de Instagram.

«El cambio está ocurriendo… la realidad está aquí», escribió en un pie de foto, aplaudiendo a Berwick por ser un «fuerte ejemplo» para las mujeres. «PD. Esta conversación está lejos de terminar. Recién estamos comenzando…”

Deja una respuesta