Kenya Moore no ‘juega’ cuando se trata de seguridad, especialmente después de protagonizar una película sobre abducciones

Escrito por el martes, 6 de febrero del 2024 en noticias

La estrella de “Real Housewives of Atlanta”, Kenya Moore, creció en Detroit, por lo que “aprendió desde el principio” a prestar atención a su entorno.

Pero después de interpretar a la madre de una joven que es secuestrada en la próxima película «Abducted Off the Streets: The Carlesha Gaither Story», que está basada en una historia real, Moore le dice a QQCQ en una entrevista exclusiva que se volvió aún más » obsesionada” con la seguridad para ella y su hija de 5 años, Brooklyn .

“Fue aterrador, no voy a mentir. Fue aterrador porque es uno de tus peores miedos. Así que no querrás tener que darte cuenta de que esto podría suceder algún día”, explica la actriz, de 53 años, sobre su aceptación de un papel que le resulta tan familiar.

“Así que me dio miedo decir que sí, pero creo que cuando miré el bien mayor en el hecho de que hay tantas cosas en esta película que podrían salvar vidas en términos de enseñarte cómo ser consciente de las situaciones, enseñándote cómo dejar un rastro si alguna vez te capturan, cómo mantenerte con vida, cómo regresar a casa”, continúa.

Kenia Moore
Kenia Moore

“Incluso para las familias y cómo moverse y crear este movimiento para traer a su hijo de regreso a casa”.

Moore, quien fue criada por su abuela, dice que cuando era niña le enseñaron a “defenderse”. Como personalidad adulta y de reality shows, explica que eso también implica mantener los detalles “personales” y “financieros” de su vida lo más alejados posible del ojo público.

“Han venido a mi casa expertos en seguridad y la han evaluado”, nos cuenta. “Yo llevo un arma. Sé que hace varios años probablemente me viste blandiendo mi arma contra algunas personas. Llamaron a mi puerta y dije: ‘No, no juego eso’. No lo entiendes. No sé por qué estás invadiendo. Si llamas a la puerta de mi casa, mi pequeño amigo te recibirá, y mi pequeño amigo no es pequeño’”.

Kenia Moore
Kenia Moore
Kenia Moore y Riele Downs
Kenia Moore y Riele Downs

La fundadora de Kenya Moore Haircare se asegura de agregar que no guarda grandes cantidades de dinero ni artículos costosos en su casa.

“Nunca me ves siendo llamativo con las joyas. Yo reciclo ropa. Puede que yo tenga un coche caro, pero ellos pueden aceptar uno. No me importan las cosas materiales”, comparte antes de señalar: “Lo más caro de mi casa es mi refrigerador. ¡Ese paquete de electrodomésticos está fuera de la cadena en mi casa! Me gustaría verte entrar y robar un refrigerador enorme.

A pesar de hacer todo lo posible para garantizar su seguridad y la de su familia, Moore reconoce que «no puede aislarse de todo».

Kenia Moore
Kenia Moore

“Pero definitivamente trato de ser más consciente”, señala, “especialmente cuando tengo un hijo”.

Le preguntamos a Bravolebrity, que comparte Brooklyn con su exmarido, Marc Daly , si todavía tiene bebés en el cerebro dado que su hija ha expresado interés en convertirse en hermana mayor.

“Literalmente estuve en terapia sobre qué hacer porque me pesaba mucho el corazón y realmente me hubiera gustado”, explica. “Diría 100 por ciento que sí si tuviera un equipo, ya sabes, si tuviera mi persona para siempre. Traería un niño a este mundo con un padre, no solo yo solo. Así que ahora es un no, pero estoy 100 por ciento abierto a ello si tengo una persona permanente que también lo quiera”.

Kenia Moore y Brooklyn Daly
Kenia Moore y Brooklyn Daly

Aunque sabe que las familias vienen en diferentes formas y tamaños, dice que «siempre ha sido su sueño y su objetivo tener un hogar con ambos padres».

“Siento que, como padre, no se puede ser egoísta”, nos dice. «Se trata de un niño y no juego cuando se trata de niños».

“Abducted Off the Streets: The Carlesha Gaither Story” se estrena el 10 de febrero en Lifetime.

Deja una respuesta