Kim Kardashian ‘mira hacia atrás’ a su trasero en bikini plateado Skims

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Bikini plateado de Kim Kardashian

Kim Kardashian está lista para traer de vuelta el “belfie” en 2023.

La mujer de 42 años publicó una foto en Instagram de su famoso trasero en un bikini metálico de su propia línea Skims Swim el lunes para marcar el final del año.

«Mirando hacia atrás en el 22 ?«, la estrella de «Kardashians» subtituló la sexy selfie, en la que parecía estar usando la blusa triangular de natación metálica de su marca ($48) y las partes inferiores de corbata sumergidas metálicas de su marca ($48).

En la instantánea, Kardashian parecía estar tomando el sol en un paraíso tropical antes de darse la vuelta para tomar una instantánea del reflejo de la ventana detrás de ella.

La estrella de la realidad se arrodilló para obtener el ángulo perfecto mientras barría sus mechones rubios platino hacia la parte delantera de su cuerpo.

Selfie con el coche de Kim Kardashian

Las instantáneas parecían haber sido tomadas en el mismo lugar de clima cálido donde Kardashian tomó una serie de fotos en la playa en un bikini blanco transparente a principios de este mes.

La estrella de la realidad compartió las fotos descansando en el agua clara en Instagram, escribiendo: «Consejo de vida, ¿sí?». 

Kardashian, quien recientemente  finalizó su divorcio  de Kanye West, ha estado poniendo celosos a sus ex al publicar en trajes de baño diminutos y darle me gusta a citas crípticas en las redes sociales.

Kim Kardashian en bikini blanco

La estrella de la realidad ensombreció sutilmente a su ex esposo y ex novio Pete Davidson , quien  ahora está saliendo con Emily Ratajkowski  , al darle «me gusta» a una publicación sobre cómo encontrar a la «persona adecuada» a principios de este mes.

“La persona adecuada te mostrará que ni siquiera estabas pidiendo mucho”, decía la cita publicada en  la cuenta de Instagram de @thirdeyethoughts .

Y cuando Kardashian no hace doble clic en las publicaciones sobre relaciones arruinadas, publica las citas ella misma .

“Si lo arriesgas todo por amor y no sale bien, no hay fracaso porque todas las historias de amor son, en verdad, historias de héroes. Y ningún crecimiento del corazón es un desperdicio”, decía un gráfico publicado por Kardashian el mes pasado.

             La mujer de 42 anos ha estado publicando muchas fotos en bikini en linea recientemente

La cita del “Manifiesto del héroe cotidiano” de Robin Sharma continúa: “Tu elección de pareja es una de las principales fuentes de tu éxito (o fracaso), alegría (o miseria) y tranquilidad (o preocupación)”.

Por ahora, lo único que parecía preocupar a Kardashian es obtener los ángulos correctos.

             La estrella recientemente divorciada esta trayendo de vuelta el belfie

Deja una respuesta