Kim Kardashian troleó por contratar a un pianista para despertar a los niños con canciones navideñas

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Los despertadores en la casa de Kim Kardashian suenan un poco diferentes durante las vacaciones .

Los cuatro niños que la estrella de reality comparte con el ex Kanye West (North, Saint, Chicago y Psalm) se despiertan con canciones navideñas tocadas en vivo por el pianista ganador del Grammy Philip Cornish.

“Es esa época del año”, subtituló Kardashian, de 42 años, un video compartido a través de su historia de Instagram el jueves.

“@Philthekeys viene todas las mañanas para despertar a mis hijos tocando el piano mientras sucede la locura de la mañana para calmar sus pequeñas almas y llenarla con hermosas canciones navideñas”, continuó.

En el clip corto, Cornish se sentó en un piano completamente blanco tocando una canción festiva junto a un árbol de Navidad resplandeciente mientras North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, se escuchaban gritar de fondo.

Otro video mostraba al hijo menor de la estrella de telerrealidad acurrucado debajo de una manta en el sofá mientras escuchaba las canciones navideñas.

kimkardashiannavidadpiano0007

Si bien Kardashian afirma que la segunda tradición anual ayuda a sus hijos a «calmarse» antes de la escuela, muchos usuarios de las redes sociales calificaron la decisión como «fuera de lugar».

“Bueno, ¿no es agradable que Kim Kardashian le pague a alguien para que toque el piano y despierte a sus hijos por la mañana? ¡¿Qué hay de malo en decir simplemente lárgate de la cama?!”, tuiteó una persona.

             La estrella de reality mostro su sala de estar decorada en el video

“Supongo que la gente rica no usa Spotify”, comentó otra persona, en una grabación de pantalla publicada por la bloguera de noticias de celebridades Amanda Hirsch en Instagram .

“And this is why she needs that 200k/month child support. ?,” a third person joked about Kardashian and West’s hefty child support agreement.

             Kardashian says the music helps calm her kids down before school

“Why do I feel like North doesn’t even like this and wakes up and makes a face or makes fun of it lol,” another user said of Kardashian and West’s eldest child.

Meanwhile, other critics on social media argued that the “Kardashians” star was only posting these clips to try and “deflect” from the recent Balenciaga backlash, with one writing, “Look over there….I didn’t denounce deplorable behavior against children!”

             Algunos fanaticos bromearon diciendo que a los hijos de Kardashian tal vez ni siquiera les guste la elaborada exhibicion

Kardashian fue criticada la semana pasada por esperar días para hablar en contra de la casa de moda después de que usaron imágenes inquietantes de niños pequeños sosteniendo osos de peluche BDSM en una campaña publicitaria.

“Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”, escribió en Twitter el domingo, y agregó que estaba “disgustada e indignada” por la campaña . .

Después de anunciar que estaba «reevaluando» su relación con la marca, la fundadora de Skims rechazó su oferta para protagonizar una próxima campaña de 2023.

             La mujer de 42 anos fue noticia esta semana debido a su estrecha asociacion con Balenciaga

De hecho, parece que la estrella de telerrealidad, que  posó para  varias de sus campañas  y  desfiló en su desfile , desechó numerosos conjuntos de Balenciaga para los próximos eventos y aparentemente cortó lazos con la marca, según TMZ .

La casa de moda española se disculpó dos veces y eliminó todos los anuncios problemáticos del sitio web oficial. También presentaron una demanda de $25 millones contra el “tercero” que creó las imágenes  por “negligencia imprudente”.

Deja una respuesta