Kim Kardashian se burló de los disfraces de Halloween de los niños: «No tenían otra opción»

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

kim kardashian ninos

Mucha gente se está preparando para disfrazarse de Kim Kardashian en Halloween, pero ¿qué disfraces quieren los hijos de Kim?

A principios de esta semana, la fundadora de Skims la vistió a ella y a los hijos de Kanye West (North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3) como íconos de la música Aaliyah, Snoop Dogg, Sade y Eazy-E, respectivamente.

Pero cuando Kardashian compartió una nueva instantánea de sus pequeños vestidos en Twitter, algunos en las redes sociales se preguntaron si los niños preferirían vestirse como, digamos, personajes de dibujos animados.

«Querían ser personajes de Fortnite, Kimberly», tuiteó una persona , mientras que otra se acercó a la cara aparentemente disgustada de Saint, bromeando : «Parecía que quería ser Spider-Man».

Agregó un tercero, “Apuesto a que no tenían elección de cómo se disfrazaban”, mientras que un cuarto escribió , “Uhm… son niños, Kim. ¿Estás seguro de que no quieren disfrazarse de minions o algo así? Solo digo jajaja.”

A los fanáticos les encantó el disfraz de Chicago, pero uno bromeó diciendo que la joven probablemente no sabía a quién estaba emulando y escribió : «No tiene idea de quién es Sade, pero lo mató».

kimkardashianninostrolledhalloween86

Otros ofrecieron sugerencias para ideas de disfraces más apropiadas para la edad. “¡Dios mío, esto es tan triste! Casi puedo prometer que esto no fue idea de los niños. Minion, Batman, Fortnite, etc. solo un par de sugerencias. Mira sus caritas tristes”, opinó uno.

Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de disfraces de Halloween que los miembros adultos de la tripulación Kardashian-Jenner sacan a relucir cada año, es probable que aún vengan más looks de North, Saint, Chicago y Psalm, tal vez algunos que eligieron ellos mismos.

Deja una respuesta