La orgullosa madre Kim Kardashian revela que Saint West, de 8 años, formó parte del equipo de baloncesto ‘All Star’

Escrito por el domingo, 25 de febrero del 2024 en noticias

Kim Kardashian y Saint West
Kim Kardashian y Saint West

¡Oye, es una estrella! 

Kim Kardashian reveló con orgullo a través de las redes sociales que su hijo de 8 años, Saint West, se ganó un lugar en su equipo de baloncesto All Star.

«Saint entró en el equipo All Star ?«, subtituló la fundadora de SKIMS, de 43 años, en un vídeo publicado en su historia de Instagram el sábado. 

“Ellos ganaron y él jugó muy bien”, añadió la orgullosa madre.

Santo oeste
Santo oeste
Juego de baloncesto de Saint West
Juego de baloncesto de Saint West

Explora más

En el clip, se puede ver a Saint corriendo por la cancha mientras dribla el balón lejos de su oponente y finalmente anota una canasta. 

El estudiante de primaria hizo otra canasta, como se ve en un video posterior de Instagram Story de Kardashian, que se produjo después de recibir un pase de uno de sus compañeros de equipo. 

Kim Kardashian y Saint West
Kim Kardashian y Saint West

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La madre de cuatro hijos, que también comparte a sus hijas North, de 10 años, y Chicago, de 5, y su hijo menor, Psalm, de 4, con su exmarido Kanye West, siempre ha apoyado la pasión de Saint por los deportes. 

En particular, Kardashian lo invitó a sentarse junto a la cancha para ver a Los Angeles Lakers jugar contra los Phoenix Suns en el Crypto.com Arena del centro de Los Ángeles en diciembre de 2023 mientras celebraba su octavo cumpleaños.

Ese mismo mes, la estrella de “Kardashians” planeó una fiesta de cumpleaños para Saint inspirada en el fútbol, ​​con casas inflables, estaciones para anotar goles y más accesorios que entusiasmarían a cualquier aficionado a los deportes. 

Kim Kardashian posando con sus cuatro hijos
Kim Kardashian posando con sus cuatro hijos

Kardashian históricamente ha mimado a su hijo deportista.

Como se documentó en un episodio de 2023 del famoso reality show de Hulu de su familia, incluso llevó a Saint a Londres para ver al Arsenal FC de Inglaterra enfrentarse al Sporting de Lisboa de Portugal. 

En julio pasado, también facilitó un encuentro entre su hijo mayor y la superestrella del fútbol del Inter Miami, Lionel Messi. 

Deja una respuesta