Kylie Jenner está ‘esperando a Santa’ con un pasamontañas de diseñador y un vestido ceñido

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Kylie Jenner

Kylie Jenner está lista para impresionar a Santa Claus.

La magnate de la belleza, de 25 años, está entrando en el espíritu navideño antes de las vacaciones de este mes, luciendo dos atrevidos looks espalda con espalda.

La madre de dos hijos posó con un vestido de punto degradado psicodélico ($641, originalmente $1,125) y un pasamontañas a juego ($158, originalmente $225) de Y/Project para una sesión de fotos de Instagram el martes, y subtituló la foto, «esperando a santa como…».

A los fans les encantaba el look y escribieron: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el más malo” y preguntando, “¿¿¿¿¿Lista mala o buena????»

La hermana Khloé Kardashian mostró un poco de sarcasmo y comentó: “Oh, sí… Totalmente”, mientras que la amiga de la familia Khadijah McCray agregó: “Haaaaaaa, cuidado con Santa”.

Si bien una máscara que oscurezca la cara y un vestido ajustado a juego pueden no ser el primer pensamiento de la mayoría de la gente para un atuendo festivo, Kylie eligió un atuendo de fin de año más tradicional (pero no menos llamativo) para una fiesta navideña con ella. familia y los equipos de sus empresas Kylie Cosmetics, Skkn by Kim y Skims el martes por la noche.

Mientras que la matriarca Kris apoyó a su hija Khloé con un atuendo brillante de pies a cabeza de su marca Good American en la fiesta, donde el tequila 818 de Kendall Jenner proporcionó alcohol, Kylie lució un look completo de Alexander Wang, combinando un velour blanco fuera de la tienda. minivestido de hombro con botas rosas hasta la rodilla adornadas con plumas festivas y un bolso negro con plumas en forma de corazón.

             Jenner celebro en una fiesta navidena con sus empleados y su familia con un vestido blanco ajustado al cuerpo con botas de plumas hasta la rodilla ambos de Alexander Wang

La estrella de «Kardashians» acaba de regresar a Los Ángeles de un viaje a Aspen con Kendall, donde mostró su sexy estilo invernal aún más con un vinilo negro Good American Tiny Ties Vinyl Bikini Top  ($55) y  Tiny Ties Bikini Bottom  ($55) combinados con botas Loewe de piel de oveja ($990) para darse un chapuzón en el jacuzzi.

Kylie Jenner

Con todo el equipo de Kardashian conocido por sus exageradas celebraciones navideñas, y sus looks de alta costura, uno solo puede imaginarse qué usará la hermana menor de la famosa familia a finales de este mes para la fiesta más grande de todas.

             Tambien se relajo con un catsuit Skims y el mismo calzado Loewe

Deja una respuesta