La copresentadora de ‘The View’, Sara Haines, utiliza el sexo para preguntarle a su marido sobre las tareas del hogar: ‘¡Conseguiré lo que quiero!’

Escrito por el viernes, 5 de enero del 2024 en noticias

Está usando lo que tiene para conseguir lo que quiere.

La copresentadora de “View”, Sara Haines, reveló que usa el sexo para preguntarle a su esposo, Max Shifrin, sobre las tareas que deben hacer en la casa.

“Entonces, lo que sucede es que, a veces, cuando me recupero, pienso en todas las cosas que todavía tenemos que hacer”, explicó en el programa de entrevistas el jueves mientras el panel discutía los diferentes errores que comete la gente “después del acto”.

Haines, que se casó con Shifrin en noviembre de 2014 , bromeó diciendo que, por supuesto, necesitaba recuperarse del “puro agotamiento de ese acto primordial”, pero eso no impidió que su mente se preguntara sobre otras cosas.

Sara Haines en
Sara Haines en «La vista».
Sara Haines en
Sara Haines en «La vista».

“Me detengo y digo: ‘Cariño, ¿llamó el plomero hoy?’”, Dijo mientras se reía.

“Necesito esperar un poco más. Por eso miro mi teléfono. Dale cinco minutos completos antes de que le haga una pregunta”.

Cuando el copresentador de Haines, Sunny Hostin, le preguntó por qué no esperaba hasta el día siguiente para contarle las tareas del hogar a su esposo, ella respondió: «Diablos, no, es posible que no lo vea al día siguiente».

Los presentadores de
Los presentadores de «La Vista».

«Tenemos tres hijos, corremos en diferentes direcciones», explicó el presentador de «Chase».

“Cuando lo atrape, lo atrapé. Él consiguió lo que quería, ¡yo conseguiré lo que quiero! ¿Llamó el fontanero?

Sara Haines y su marido, Max Shifrin.
Sara Haines y su marido, Max Shifrin.

Haines también ha sido sincera sobre sus actividades y las del abogado en el pasado.

En septiembre de 2021, Haines, que comparte hijos Alec, de 7 años, Sandra, de 5 y Caleb, de 3, con Shifrin, bromeó sobre el uso del sexo como una estratagema para que su marido acueste a los niños.

“Me volví hacia Max y simplemente le dije: ‘Estoy dispuesta a tener acuerdos transaccionales contigo si puedes acostar a los niños, por favor’”, dijo en ese momento, según People .

Sara Haines y su marido, Max Shifrin, en el hospital con su recién nacido.
Sara Haines y su marido, Max Shifrin, en el hospital con su recién nacido.

“Así de romántica también se sintió la sugerencia: ‘Te pagaré en otras cosas, en otra moneda, si sigues adelante y acuestas a esos niños’”.

Cuando su copresentadora Joy Behar preguntó si Haines veía su intercambio como un “sistema de trueque”, ella respondió: “Si eso es lo que él necesita y esto es lo que yo necesito, creo que suena como una solución perfecta”.

“The View” se transmite de lunes a viernes a las 11 am ET por ABC.

Deja una respuesta