La estrella de ‘Boy Meets World’ Ben Savage se compromete con Tessa Angermeier

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Ben Savage y Tessa Angermeier posan frente a un cuerpo de agua

¡Eso no es Topanga!

La estrella de “Boy Meets World”, Ben Savage, anunció el miércoles que él y su novia, Tessa Angermeier, están comprometidos.

La ex estrella infantil compartió una foto en Instagram de él y Angermeier, a quien se ve con un anillo de diamantes en la mano izquierda, de pie frente a un cuerpo de agua en Owensville, Indiana, y escribió: «Lo mejor está por venir». .”

La sección de comentarios de Savage estuvo llena de felicitaciones, incluido un reconocimiento de Danica McKellar, quien coprotagonizó «The Wonder Years» con su hermano, Fred Savage.

La actriz de “John Tucker Must Die”, Arielle Kebbel, también intervino con tres emojis de corazón.

El dúo, que comenzó a salir en 2018, ha mantenido su romance fuera del centro de atención (Angermeier también es privado en Instagram) durante la mayor parte de su romance.

             La estrella de Boy Meets World y Tessa Angermeier han estado juntas desde 2018

Aunque la pareja pasó la Navidad en California, parece que se dirigieron a Indiana poco después. Tal vez fue durante las vacaciones que Savage le hizo la pregunta a su pareja de toda la vida.

“Esta es la temporada”, Ben, de 42 años, subtituló una selfie de la pareja después de cargar un árbol de Navidad en la parte superior de su automóvil.

             Savage salto a la fama como Cory Matthews en la comedia de situacion de los 90

“Espero que hayas tenido la Navidad más feliz”, escribió junto a una segunda imagen dos semanas después.

La estrella de «Girl in the Shed» saltó a la fama en 1993 cuando interpretó a Cory Matthews en «Boy Meets World» de ABC junto a Danielle Fishel, Rider Strong y Will Friedle.

Aunque la serie terminó después de siete años, Ben y Fishel, de 41 años, repitieron sus papeles para el spin-off de Disney Channel «Girl Meets World» con Rowan Blanchard y Sabrina Carpenter casi 15 años después.

Deja una respuesta