La estrella de Bravo, Bria Fleming, temía ser ‘golpeada, violada’ durante el aterrador arresto en Francia

Escrito por el miércoles, 14 de junio del 2023 en noticias

Bria Fleming, estrella del nuevo reality show de Bravo, “Summer House: Martha’s Vineyard”, está lista para detallar un aterrador incidente policial que tuvo lugar el mes pasado en Cannes, Francia.

“Cada país es diferente cuando estás bajo arresto y yo digo: ‘No sé cuál es el procedimiento aquí’. … Así que pensé que íbamos a ser golpeados, violados y simplemente no podía sentir mi corazón”, cuenta en una entrevista conjunta con su novio Simon Marco en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ

“Y yo estaba llorando como, ‘¿Por qué están haciendo esto?’ Y me decían, ‘Shh, no hables, no hables’”.

Fleming, de 28 años, y su hermana menor fueron detenidas el 20 de mayo en el sur de Francia, donde Bravolebrity y su galán alemán celebraban su primer aniversario como pareja en medio del glamuroso telón de fondo del Festival de Cine de Cannes. 

La estrella de “Summer House: Martha's Vineyard”, Bria Fleming, detalla un encuentro aterrador con la policía francesa en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ.
La estrella de “Summer House: Martha’s Vineyard”, Bria Fleming, detalla un encuentro aterrador con la policía francesa en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ.

Las autoridades alegaron que una mujer llamó a la policía y acusó a los hermanos de robarle dentro de una tienda Zara, lo que finalmente llevó a su arresto. Fleming afirma que fueron desnudados y registrados varias veces durante una terrible experiencia de una hora en una estación de policía francesa llena de reclusos varones.

“Hicieron un cateo desnudo hasta el fondo, como, ‘Inclínate, vamos a ver’. Me quité los aretes, las extensiones”, nos cuenta la empresaria de moda. 

“Luego hicieron una prueba de drogas y alcohol allí. No se suponía que hicieran eso también”, continúa, alegando además que los policías extranjeros “hicieron muchas cosas corruptas ilegales”.

A Fleming, que no habla francés con fluidez, no se le proporcionó un traductor cuando ella y su hermana llegaron a la comisaría, afirma. La incapacidad de comunicarse desconcertó a las damas, vestidas con vestidos de cóctel después de un día de socialización y compras en la elegante Croisette.

“Pensé que nos iban a pegar o violar”, dice sobre el arresto que tuvo lugar el mes pasado en Cannes.
“Pensé que nos iban a pegar o violar”, dice sobre el arresto que tuvo lugar el mes pasado en Cannes.

Fleming señala que incluso temía que los «secuestraran».

“Cuando llegamos a la comisaría, no pudimos llamar a nuestra familia y avisarles. Mi hermana tenía su teléfono y le pasó la ubicación a Simon”, explica. 

“Entonces nadie se habría enterado y por eso yo lo estaba llamando un secuestro porque la policía nos sacó de la calle, me dijo que una señora dijo que le robé y soy sospechoso”.

Fleming y su hermana fueron acusadas de robar a una mujer en una tienda de Zara, aunque Bravolebrity niega con vehemencia la acusación.
Fleming y su hermana fueron acusadas de robar a una mujer en una tienda de Zara, aunque Bravolebrity niega con vehemencia la acusación.

Cuando Marco llegó a la estación de policía, dice que se volvió “loco” con los oficiales. 

“Y finalmente salió un detective y vivió en Alemania durante seis años para poder hablar alemán. Y luego le expliqué… que está en la tele, que tiene plata, que no tiene para robarle a nadie”, nos dice.

“Y luego dice: ‘Obviamente, es un malentendido’. Y luego se disculpó conmigo”.

Fleming recuerda a Marco «volviéndose loco», diciéndole a la fuerza a la policía: «Será mejor que liberes a mi novia, tienes a la persona equivocada, ¡no sé por qué las detuviste a ella y a su hermana!»

El novio alemán de Fleming, Simon Marco, llegó a la estación de policía y le suplicó a un detective que liberara a los hermanos.
El novio alemán de Fleming, Simon Marco, llegó a la estación de policía y le suplicó a un detective que liberara a los hermanos.

Ella afirma que nunca tuvo «ninguna interacción con una dama» mientras compraba y, por lo tanto, está perpleja por la acusación formulada contra ella y su hermana. 

“Creemos que fue como un registro ilegal y que la policía inventó que es una señora quien dijo que yo la robé”, afirma. “Porque estoy como, ‘¿Cómo puedo salirme con la mía robando a alguien en público?’ Como, ¿cómo puedo robarle a alguien? ¿Dónde están las imágenes de mí robando?’”. 

Después de un poco de defensa por parte del detective de habla alemana, Fleming y su hermana fueron liberadas, aunque supuestamente las obligaron a quitarse la ropa una vez más antes de salir de la estación. 

Fleming recuerda que Marco
Fleming recuerda que Marco «se volvió loco» con los oficiales en su defensa.

“Luego me hicieron firmar papeles en francés, también ilegal, así que no sabía lo que había firmado”, afirma. “Dijeron que no me dejarían irme a menos que lo firmara. Y no me dieron el informe policial, dijeron que no tengo derecho a eso. No me dieron el papel que firmé. Eran como, ‘Adiós’”.

Más tarde ese mismo día, Fleming regresó a la comisaría con un traductor y determinó que las autoridades “nos habían dado un número de caso falso”.

Sin embargo, dice que su abogado “increíble” pudo ubicar el caso porque el nombre de su hermana estaba registrado en el sistema. 

Fleming afirma que ella y su hermana fueron cacheadas al desnudo varias veces durante la terrible experiencia de varias horas.
Fleming afirma que ella y su hermana fueron cacheadas al desnudo varias veces durante la terrible experiencia de varias horas.

Ahora, Fleming, su hermana y su asesor legal están luchando por justicia y respuestas. 

“No sabían que podíamos contratar a un abogado. Sabían que éramos estadounidenses y seguían diciendo: ‘Son estadounidenses’. Pero alguien que lo estaba supervisando dijo: ‘No, a la mierda con eso’. Vamos a aceptarlos’”, recuerda. 

“Conseguimos un buen abogado. E involucramos al consulado de los Estados Unidos y llamamos a la embajada y al alcalde de Cannes. Entonces, todas estas personas están muy decepcionadas de que esto haya sucedido y ahora están iniciando una gran investigación”.

Marco, por su parte, cree que el racismo puede haber influido en el arresto. 

Fleming ingresó al mundo de la telerrealidad a través de
Fleming ingresó al mundo de la telerrealidad a través de «Summer House: Martha’s Vineyard», un spin-off de Bravo que sigue a un grupo de amigos de vacaciones juntos en el enclave costero de Massachusetts.

“Les dije que esto obviamente es un perfil racial”, dice, reconociendo que compartió esta opinión directamente con la policía francesa. 

«Como, no quiero hacer ningún reclamo en este momento sobre lo que podría ser el caso», explica Marco. “Solo digo que esto está completamente mal. La policía puede venir… y detenerte y desnudarte el trasero sin darte tus derechos, así que eso es completamente corrupto”.

“Summer House: Martha’s Vineyard” se transmite los domingos a las 9 pm ET por Bravo. 

Deja una respuesta