La estrella de ‘Emily In Paris’ dice que la temporada 3 contará con moda de ‘tiendas de segunda mano’

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

Si pensabas que correr con un crop top de Chanel era «ringarde», solo espera y mira lo que te depara la temporada 3 de «Emily In Paris» .

Las estrellas de la colorida comedia se burlaron de que la moda del programa es aún más «audaz» en la próxima entrega, que se estrenará el 21 de diciembre en Netflix.

Lucien Laviscount, quien interpreta a Alfie, reveló que el personaje de Lily Collins, Emily, no ha perdido su inclinación por los conjuntos polarizados.

«Vería a Lily venir al set… te quita el aliento por un segundo», le dijo a Page Six el jueves. “Todo es más grande, mejor y más audaz esta temporada”.

Aunque el espectáculo ha presentado una gran cantidad de marcas de renombre, William Abadie dijo que la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi también quería destacar a los diseñadores emergentes.

             Lily Collins y el polarizante estilo personal de su personaje volveran a nuestras pantallas

“Todos pasamos bastante tiempo en esos camerinos y Fitoussi se propuso incluir nuevos diseñadores esta temporada”, explicó el actor, que interpreta a Antoine.

“Es una señal de los tiempos llevar a los diseñadores de alto nivel, los nuevos diseñadores y también ir a la tienda de segunda mano y traer antigüedades y piezas antiguas. Ayuda a elevar el espectáculo y traer diversidad a la moda”.

William Abadie en Emily en Paris

Samuel Arnold, quien interpreta al compañero de trabajo de Emily, Julien, también le dio crédito a Fitoussi por ayudar a dar forma a sus personajes.

“Ella simplemente entiende cada personaje y cómo darles vida a través del vestuario”, explicó. “Estos personajes son todos tan diferentes entre sí y ella entiende todos esos pequeños mundos”.

             Lucien Laviscount y Collins regresaran para la tercera temporada del programa

En la temporada 3, Emily se ve atrapada en un triángulo amoroso entre el novio de su mejor amiga, Gabriel (Lucas Bravo), y su nuevo interés romántico, Alfie (Lucien Laviscount).

El personaje de Collins también se encuentra en otro tipo de triángulo en su vida profesional, ya que debe decidir si quedarse con su jefa, Madeline (Kate Walsh), o seguir a su mentora Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) a una nueva agencia.

             Emily esta atrapada en multiples triangulos en la tercera temporada del programa

La famosa diseñadora de vestuario Patricia Field, quien trabajó como consultora en la serie dirigida por Darren Star, le dijo previamente a Page Six que no deja que los críticos de moda del programa la distraigan.

“No puedo porque me confundiría”, dijo la leyenda de la moda,  reconocida por su trabajo en “Sex and the City”  .

“Solo puedo trabajar desde mi ojo y desde la inspiración que obtengo del actor”.

Deja una respuesta