La hija de Jake Tapper, Alice, ‘casi muere’ después de ser mal diagnosticada

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

La hija de 15 años de Jake Tapper, Alice Tapper, reveló que «casi muere» de apendicitis el año pasado después de que los médicos la diagnosticaron mal.

Alice explicó en un nuevo artículo de opinión para CNN que fue hospitalizada después de desarrollar “dolor abdominal intenso” y fiebre, por lo que sus padres preguntaron sobre la posibilidad de apendicitis; sin embargo, debido a que estaba “tierna por todas partes” y no solo de un lado, los médicos descartaron la posibilidad y concluyeron que tenía una infección viral.

             La hija adolescente de Jake Tapper Alice revelo que casi muere de apendicitis despues de que fue mal diagnosticada            alice tapper en una cama de hospital

“Me enfermé más y mi piel comenzó a ponerse de un verde pálido. Cuando el lunes se convirtió en martes, solo me dieron Tylenol para el dolor”, escribió Alice. “Mi mamá preguntó a los médicos por qué no podía hacerme una ecografía para ver qué estaba pasando dentro de mi abdomen; dijeron que no era necesario. Mi papá me preguntó por qué no podía conseguir antibióticos; los médicos dijeron que para una infección viral podrían hacer más daño que bien.

“Mis padres siguieron presionando para que me evaluara un gastroenterólogo que pudiera tener más información sobre mi condición, pero nunca llegó”.

             Alice explico que su famoso padre pudo exigir imagenes de un administrador del hospital

Alice dijo que comenzó a sentirse “impotente” y “alarmada” por la “falta de reconocimiento que recibí del hospital”.

“No estaba siendo escuchado; cuando les describí a los médicos cuánto dolor tenía, respondieron con miradas condescendientes”, escribió.

             Esa noche fue la mas aterradora de mi vida escribio

El famoso locutor finalmente hizo uso de su rango y llamó a un administrador del hospital y exigió que se hiciera algún tipo de imagen para su hija. Un ultrasonido reveló que tenía un apéndice perforado que estaba filtrando fluidos tóxicos a sus órganos internos, por lo que la llevaron a una cirugía de emergencia.

“Tuve sepsis y luego supimos que estaba entrando en un shock hipovolémico, lo que puede hacer que los órganos dejen de funcionar. Esa noche fue la noche más aterradora de mi vida”, escribió, y agregó que después de salir de la UCI, permaneció en el hospital durante una semana más “postrada en cama con desagües incómodos” en su cuerpo.

             Meses despues de su cirugia de emergencia para drenar fluidos toxicos Alice fue a otro hospital para que le extirparan el apendice

“Apenas podía caminar. No reconocí a la niña indefensa, jorobada, verde y exhausta que vi en el espejo del hospital”, continuó.

Meses después, Alice fue a un hospital diferente para una apendicectomía y su salud desde entonces «volvió a la normalidad». La adolescente se presentó con su historia para difundir la conciencia de las altas tasas de diagnóstico erróneo de apendicitis y ayudar a aquellos que “no tienen padres que puedan obtener el número de teléfono del administrador del hospital.

“Todavía no puedo creer que esto me haya pasado”, concluyó, “y no quiero que le pase a nadie más”.

Deja una respuesta