Las estrellas no se cansan de los parches para espinillas de Starface

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Florence Pugh y Justin y Hailey Bieber todos con pegatinas en forma de estrella sobre su acne

Cuando se trata de combatir los brotes, las celebridades buscan las estrellas.

Los parches de espinillas en forma de estrella característicos de Starface han adornado muchas caras famosas, además de convertirse en un favorito de TikTok.

Más recientemente, Justin Bieber convirtió sus cubiertas para el acné en accesorios el domingo, saliendo a Los Ángeles con tres de las calcomanías Black Star de la marca ($13 por 32).

Parece que se está apegando (literalmente) a la rutina de cuidado de la piel de su esposa Hailey Bieber , ya que ella es una fanática desde hace mucho tiempo de los parches de Starface , que están diseñados para prevenir la irritación, reducir la inflamación y absorber líquidos.

“Ayudan totalmente a curar un grano mucho más rápido, así que si me sale un brote, siempre dormiré con uno de estos”, dijo la modelo de 25 años sobre los brillantes Starface Hydro-Stars de la marca ($ 15) en un modelo 2021 . vídeo de youtube

cara de estrella

Hidroestrellas Starface ($15)

“¡Y se ven lindos! Nunca me enojo con una pequeña situación linda”, agregó la estrella, quien dijo que se quita el maquillaje con Mara Algae Enzyme Cleansing Oil ($58) y limpia con HoliFrog Tashmoo Water Lily Nourishing Milky Wash ($35) antes de colocarse los parches.

Los Biebers están lejos de ser las únicas celebridades que han sido vistas usando el tratamiento de manchas, ya que la novata de «Euphoria» Chloe Cherry, Charlie D’Amelio, Millie Bobby Brown y Maisie Williams también son admiradoras famosas.

haileyjustinbieberflorencepughstarface72

Y parece que la actriz de «Don’t Worry Darling» Florence Pugh no se preocupa por los brotes ocasionales de acné; compartió una historia de Instagram con lo que parecían ser las coloridas Rainbow Hydro-Stars de la marca ($11) en abril.

             Florence Pugh opto por la version arcoiris en abril de 2022

“Debería agradecer a las pegatinas puntuales en mis créditos porque realmente les agradezco todos los días”, escribió Pugh en ese momento.

¿Quiere dar a los parches un papel protagónico en su propia rutina de cuidado de la piel, o en la de un amigo o familiar? Actualmente, la marca ofrece un juego de regalo Big Lil listo para usar ($ 25) que presenta un compacto amarillo brillante y un total de 80 calcomanías.

Prepárese para apuntar a las estrellas en esta temporada navideña.

Deja una respuesta