Lila Moss, de 20 años, se parece a su madre Kate Moss con un vestido transparente en la alfombra roja

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Lila Moss es la viva imagen de su madre supermodelo.

La estrella de estilo en ascenso de 20 años llegó a la alfombra roja de los British Fashion Awards 2022 el lunes con un vestido negro transparente con hombros descubiertos de Knwls con muchos recortes, espalda abierta y un tren fluido.

El estilo transparente puso a la vista la tanga negra a juego de Moss, así como el dispositivo de control de glucosa en la sangre en la parte posterior de la parte superior del brazo.

La modelo, que tiene diabetes tipo 1, ha sido elogiada anteriormente por mostrar el dispositivo en campañas publicitarias de diseñadores , así como por usar con orgullo su bomba de insulina mientras se pavoneaba en las pasarelas .

Los diseñadores de Knwls, Charlotte Knowles y Alexandre Arsenault , describieron a Moss como una «chica de ensueño» en Instagram y le dijeron a British Vogue que el vestido personalizado que crearon para la modelo estaba destinado a hacer que Moss se sintiera «fácil y peligrosa».

             La bata de hombros descubiertos de Moss mostro el dispositivo de control de glucosa en sangre en su brazo

Moss fue nominada a Modelo del Año junto a Bella Hadid, Adut Akech, Paloma Elsesser y Quannah Chasinghorse durante la ceremonia en el famoso Royal Albert Hall de Londres. Su padre, cofundador de Dazed Media Jefferson Hack, también estuvo en el evento para recibir el Premio de Reconocimiento Especial a la Curación Cultural. 

             Lila cambio su vestido largo y transparente por una version mas corta mas tarde en la noche

Para la fiesta posterior, Moss cambió su vestido largo y transparente por un LBD más corto que era igual de transparente.

Florence Pugh y la modelo Jourdan Dunn también asistieron a la fiesta posterior.

Avistamientos de celebridades en Londres  11 de septiembre de 2020

Kate, de 48 años, lució un vestido transparente similar en noviembre, cuando asistió a la fiesta de cumpleaños número 40 de Diet Coke en el club privado para miembros Annabel’s en Londres.

El diseño profundamente escotado y tanga parecía ser una versión actualizada del icónico vestido transparente transparente que Moss lució en la fiesta Look of the Year de 1993 de Elite Model Agency.

Claramente, las mujeres Moss no tienen miedo de mostrarlo todo.

             Kate Moss lucio un vestido transparente propio en noviembre

Deja una respuesta