Los fanáticos encuentran una pista que puede demostrar que la foto de Kate Middleton y el Príncipe William saliendo del Castillo de Windsor está retocada con Photoshop

Escrito por el martes, 12 de marzo del 2024 en noticias

Los fanáticos con ojos de águila pueden haber notado otro paso en falso de Photoshop por parte de la familia real.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a señalar que una foto de Kate Middleton saliendo del Castillo de Windsor el lunes por la tarde en el asiento trasero de un automóvil con chófer  parecía haber sido manipulada.

La imagen, que aparentemente mostraba a la Princesa de Gales sentada junto a su esposo, el Príncipe William, con el rostro vuelto hacia la cámara, mostraba ladrillos que no coincidían en la pared detrás de ellos.

Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton, Príncipe Guillermo

Explora más

«Nadie más se ha dado cuenta de que la foto más reciente de #KateMiddleton en el auto… los ladrillos en las ventanas del auto no parecen coincidir con los ladrillos afuera del auto… ¿Es esta otra foto retocada con Photoshop?», reflexionó un usuario de X el lunes.

«Los ladrillos en la imagen de la ventana tienen nuevas capas de lechada distribuidas uniformemente, mientras que los ladrillos fuera del automóvil son de un edificio más antiguo donde la lechada está desigual y desgastada», intervino otro, explicando la diferencia entre los dos patrones de ladrillos.

Una tercera persona teorizó que la imagen fue tomada originalmente durante la Navidad de 2023, la última vez que se vio a Middleton antes de someterse a una cirugía abdominal en enero.

“Usaron una foto del día de Navidad. Borraron su pendiente, se puede ver claramente el ala de su sombrero, al igual que la parte superior que oscurece el rectángulo en el interior del auto… luego agregaron algo de ruido para que sea más difícil discernir las ediciones… ¡son realmente malos en esto! !!” escribió el usuario X.

Kate Middleton
Kate Middleton
Miembros de la Familia Real
Miembros de la Familia Real

La nueva imagen llega en medio de informes de que la madre de tres hijos, de 42 años, se arrepiente de  haber compartido una foto editada  de ella con  sus tres hijos en celebración del Día de la Madre en el Reino Unido durante el fin de semana.

Una fuente del Palacio de Kensington  le dijo al Telegraph que Middleton se siente «muy mal» por la controversia y sólo quería que el retrato familiar fuera «lo mejor posible».

Mientras tanto, otra fuente le dijo al Mirror  que la princesa estaría “molesta” por las teorías de conspiración sobre su paradero que fueron provocadas por una “fotografía familiar inocente”.

Miembros de la Familia Real
Miembros de la Familia Real
Kate Middleton con sus hijos
Kate Middleton con sus hijos

Más temprano ese mismo día, Middleton hizo una declaración pública poco común,  publicando una disculpa  por mejorar la foto en la que también aparecen el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió en X desde la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales. “Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.»

Aunque los fanáticos se apresuraron a señalar los errores de edición, varias agencias de fotografía, incluidas Reuters, Getty Images y Associated Press,  emitieron un «aviso de eliminación» después de sospechar que la imagen había sido manipulada.

“Una inspección más cercana parece que la fuente ha manipulado la imagen”, decía un mensaje de AP.

El Príncipe y la Princesa de Gales
El Príncipe y la Princesa de Gales
Kate Middleton
Kate Middleton

Las ediciones causaron una preocupación generalizada  por Middleton, quien no ha sido visto en público durante meses, aparte de una foto granulada de un paparazzi tomada cerca del Castillo de Windsor la semana pasada.

El palacio reveló anteriormente que su  “cirugía abdominal planificada” el 16 de enero de 2024 fue un éxito.

«Se espera que permanezca en el hospital entre 10 y 14 días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación», explicó un portavoz a principios de este año.

Deja una respuesta