Fan sospecha que Kate Middleton usó la portada de Vogue 2016 para crear una foto fallida después de la cirugía

Escrito por el lunes, 11 de marzo del 2024 en noticias

Kate Middleton
Kate Middleton

Un fanático de la realeza en las redes sociales cree haber descubierto cómo se editó la ahora viral foto familiar posoperatoria de Kate Middleton  .

Ruby Naldrett, que trabaja en las redes sociales en el tabloide británico Daily Mirror, compartió su teoría a través de X el lunes, afirmando que la imagen fue manipulada usando una foto de la sesión de fotos de Vogue de 2016 de Middleton.

“Mi análisis de la saga fotográfica de Kate Middleton es que tomaron su rostro de la portada de Vogue que hizo hace años y lo editaron”, explicó Naldrett en su tweet ahora viral, que ha sido visto más de tres millones de veces en solo un pocas horas.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Explora más

Ella compartió la foto de portada de Vogue, que fue tomada hace ocho años, al lado de la nueva foto familiar, publicada por el Palacio de Kensington el domingo en honor al Día de la Madre en el Reino Unido.

«Es por eso que su cabello está borroso y translúcido debido a que realzan el lugar donde lo aplanó el sombrero», teorizó un usuario de Twitter en la sección de respuestas, haciendo referencia al hecho de que la madre de tres hijos llevaba un sombrero de ala ancha para la sesión de fotos de la portada de la revista.

Otros, sin embargo, se mostraron escépticos ante la teoría.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“No se parece en nada. Es simplemente la misma cara con la misma sonrisa, porque es la misma persona. Por lo demás, no es ni remotamente similar”, argumentó una persona, y otra intervino para decir: “Esto es perfecto… porque es la misma cara de mujer”.

Más temprano ese mismo día, Middleton se disculpó por los numerosos errores de Photoshop en la instantánea que llevaron a que múltiples agencias fotográficas, incluidas Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP) y Getty Images,  emitieran un «aviso de eliminación»  para a los medios de comunicación que eliminen la imagen inmediatamente.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió  en X  desde la página oficial del Príncipe y la Princesa de Gales.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

“Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.»

La foto en cuestión mostraba a la Princesa de Gales sentada en una silla en el Castillo de Windsor rodeada de sus tres hijos: el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5.

Los fanáticos con ojos de águila notaron rápidamente numerosos fallos de Photoshop, incluida la desaparición de la manga de Charlotte y una apariencia general «similar a la de una IA».

familia Kate Middleton
familia Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Fue la primera fotografía oficial publicada por el palacio  desde que Middleton se sometió  a una cirugía abdominal en enero.

Aunque la familia real explicó en un comunicado que Middleton tenía un largo período de recuperación por delante (y que no regresaría a sus funciones públicas hasta abril), muchos comenzaron a teorizar sobre por qué no había sido vista en meses.

La semana pasada, se publicó una  foto granulada de paparazzi que mostraba a Middleton y su madre, Carole, conduciendo un automóvil cerca del Castillo de Windsor, lo que solo añadió más combustible a los rumores.

Kate Middleton
Kate Middleton

Luego fue vista el lunes por la tarde en el asiento trasero de un automóvil con chofer con su esposo, el príncipe William, aunque su rostro no era visible.

La última salida pública de Middleton fue el 25 de diciembre de 2023, cuando salió con su familia para un  servicio religioso el día de Navidad.

Se sometió a la “cirugía abdominal planificada” el 16 de enero de 2024. “La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación”, dijo un portavoz del Palacio de Kensington. en un comunicado en ese momento.

Deja una respuesta