Los guantes de strippers de Las Vegas se quitan en la guerra judicial entre los clubes Spearmint Rhino y Peppermint Hippo

Escrito por el miércoles, 10 de abril del 2024 en noticias

Rinoceronte de menta verde
Rinoceronte de menta verde

¡Estos clubes de striptease de Las Vegas están sacando sus armas grandes!

El porro Jiggle Spearmint Rhino ha estado en la cima de la cadena alimentaria en topless en la Ciudad del Pecado durante décadas. Y ahora está demandando a un recién llegado que se ha dado un nombre más descarado que un par de tipos imbéciles: Peppermint Hippo.

Según documentos judiciales obtenidos por QQCQ, el director ejecutivo de Peppermint, Alan Chang, trabajó en Spearmint desde 2007 hasta 2014.

Rinoceronte de menta verde
Rinoceronte de menta verde
Hipopótamo de menta
Hipopótamo de menta

Luego, en 2019, fundó el complejo rival de entretenimiento para adultos con un nombre sospechosamente similar, que cuenta con un espectáculo sexy, además de un bar clandestino, un estudio de podcasts y un camión de comida llamado Hungry Hippo.

Explora más

Quizás no sea sorprendente que Spearmint diga que el lugar de Chang explota su marca.

Spearmint afirma que ha utilizado el nombre Spearmint Rhino «continuamente desde el 15 de octubre de 1992 para servicios de cabaret para adultos» y que las marcas registradas de Spearmint Rhino «son famosas y reconocidas en todo el mundo y en todo Estados Unidos como sinónimo de lugares de entretenimiento para adultos de alta calidad». servicios.»

Hipopótamo de menta
Hipopótamo de menta
Hipopótamo de menta
Hipopótamo de menta

Las marcas comerciales Peppermint Hippo de Chang, afirma en documentos judiciales, “perjudican el carácter distintivo y causan dilución al difuminar y, por lo tanto, dañan” su famosa bestia cachonda.

El novato Peppermint Hippo se ha hecho un nombre y ha acumulado una impresionante lista de clientes famosos que incluye a Mike Tyson, Usher, Nick Diaz y Odell Beckham Jr. desde su debut hace cinco años.

Ujier
Ujier

El club más antiguo, naturalmente, tiene su cuota de celebridades que frecuentan el lugar cuando llegan al Strip de Las Vegas.

Beckham Jr. (ejem, de nuevo), por ejemplo, supuestamente fue visto en el club Sin City con Kim Kardashian en febrero.

Spearmint solicita un juicio con jurado.

Pero Chang exige que se desestime el caso. (¡Confía en las strippers para querer ver tirar un traje endeble!)

Chang dice que él, a diferencia de la lencería de su personal, no se dejará caer fácilmente.

«¡La guerra de los clubes de striptease ha comenzado!» le dijo a QQCQ en un comunicado el martes. “No permitiremos que esta ridícula demanda nos desacredite. En la naturaleza conviven hipopótamos y rinocerontes. ¿Por qué no Las Vegas?

Deja una respuesta