Michaela Watkins dice que su nueva película va a causar ‘muchos divorcios’

Escrito por el jueves, 8 de junio del 2023 en noticias

Michaela Watkins sentada en un coche con gafas.
Michaela Watkins sentada en un coche con gafas.

Michaela Watkins ha protagonizado comedias románticas que incluyen «The Backup Plan». Pero dice que su última película, «You Hurt My Feelings», podría provocar que las parejas se separen.

“Honestamente, esta película va a joder a la gente. Va a ser responsable de muchas rupturas y divorcios”, le dijo a QQCQ.

La nativa de Nueva York, que ha estado casada con su esposo, el actor Fred Kramer, durante una década, dice que la película sacará a relucir los verdaderos sentimientos de las parejas sobre sus parejas.

La película protagonizada por Julia Louis-Dreyfus sigue a una escritora que escucha a su esposo (interpretado por el malo de «Outlander» Tobias Menzies) criticar con franqueza su último libro.

Watkins, de 51 años, dice que, fuera de la pantalla, «me gusta vivir con la ilusión de que mi esposo piensa que soy genial y que aprecia todo lo que hago».

Watkins interpreta a Beth en
Watkins interpreta a Beth en «You Hurt My Feelings», con Julia Louis-Dreyfus.

La película está escrita y producida por la querida independiente Nicole Holofcener.

Watkins dice: «No soy bueno mintiendo, así que siempre tengo que encontrar algo veraz».

Añadió: «Diré, ‘Solo te voy a decir… Creo que realmente necesito limpiar mi garaje este fin de semana'».

La película, en los cines, también incluye al favorito de “Succession”, Arian Moayed, en su elenco.
La película, en los cines, también incluye al favorito de “Succession”, Arian Moayed, en su elenco.

La película, en los cines, también está protagonizada por Arian Moayed, Amber Tamblyn, David Cross, Owen Teague y Jeannie Berlin.

La actriz de «Seinfeld», Louis-Dreyfus, de 62 años, ha estado casada con su esposo actor, Brad Hall, de 65 años, desde 1987, y recientemente reveló en «Live with Kelly and Mark» que su propio vestido de novia estaba inspirado en el de la princesa Diana. usó para su  boda real en julio de 1981 .

Deja una respuesta