Neil Diamond canta ‘Sweet Caroline’ en la apertura del espectáculo de Broadway sobre su vida

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Neil Diamond emocionó a la multitud en la noche de apertura de «A Beautiful Noise» al cantar parte de «Sweet Caroline» (qué más) al final.

Después de que el elenco terminó su primera actuación en Broadway el domingo, el cantante nacido en Brooklyn cantó su canción característica desde un palco en el Teatro Broadhurst con su esposa, Katie McNeil Diamond, a su lado.

Se convirtió en un canto masivo, con toda la audiencia poniéndose de pie.

El musical está basado en la vida de Diamond y presenta muchos de sus éxitos, incluidos «Cherry, Cherry», «Kentucky Woman», «Cracklin’ Rosie», «Song Sung Blue», «You Don’t Bring Me Flowers» y «Coming to America.»

neildiamante93 1

El integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, que ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los músicos más vendidos de todos los tiempos, solía hacer giras sin descanso hasta que se vio obligado a retirarse en 2018 debido a un diagnóstico de enfermedad de Parkinson. .

En junio, Diamond cantó «Sweet Caroline» durante la octava entrada de un juego de los Medias Rojas en Fenway Park. El equipo de béisbol ha adoptado la canción como su himno no oficial. A él se unió Will Swenson, quien interpreta al rockero de lentejuelas en el escenario.

A Beautiful NoiseWill SwensonCredito A Beautiful Noise

Un asistente le dijo a Page Six en exclusiva que la esposa de Swenson, la seis veces ganadora del Tony, Audra McDonald, se sentó en el medio de la sexta fila el domingo y quedó hipnotizada por la actuación de su esposo.

Sentado a su lado estaba el padre de Swenson, un gran fanático de Diamond, quien echó un vistazo o dos al palco para ver al ganador del Grammy.

             Diamond se retiro de las giras en 2018

Las celebridades que asistieron a la noche de apertura incluyeron al maestro de la música Clive Davis, Alan Cumming, Donna Murphy, Gavin Creel, Bernadette Peters y Frankie Valli.

En 2019, la Biblioteca del Congreso seleccionó a «Sweet Caroline» para su conservación en el Registro Nacional de Grabaciones por ser «cultural, histórica o estéticamente significativa».

Deja una respuesta