Niall Horan está ansioso y enamorado en el nuevo álbum ‘The Show’: revisión

Escrito por el lunes, 5 de junio del 2023 en noticias

Niall Horan ha encontrado su punto dulce.

Después de que One Direction se disolviera en 2015, Horan apuntó al estrellato en solitario con su debut de rock suave en 2017, «Flicker», en el que rindió homenaje a dos de sus mayores influencias: Fleetwood Mac y The Eagles. El álbum fue un éxito a todas luces, debutó en el número 1 en el Billboard 200 y le dio a Horan su mayor éxito de banda posterior a la de chicos hasta la fecha, «Slow Hands».

Sin embargo, su seguimiento de 2020 estuvo lastrado por una mezcolanza de géneros. “Heartbreak Weather” se sintió como si Horan estuviera persiguiendo otro éxito de radio y, sin embargo, ninguno de sus cuatro sencillos llegó al top 50. Luego, COVID-19 puso al mundo en pausa, cancelando la gira promocional que había planeado y efectivamente poniendo fin a la era. antes de que tuviera la oportunidad de despegar.

El nuevo álbum de Niall Horan, “The Show”, sale el 9 de junio.
El nuevo álbum de Niall Horan, “The Show”, sale el 9 de junio.

Pero la temida depresión de segundo año ya quedó atrás. Su tercer álbum, “The Show” (a la venta el viernes), combina la autenticidad de “Flicker” con las melodías con mucho cuerpo de “Heartbreak Weather”, convirtiéndolo en su proclamación más fuerte como artista hasta el momento.

“The Show” comienza con su sencillo principal, “Heaven”, un canto para festivales con armonías y referencias al estilo de Beach Boy (“Sólo Dios lo sabe”, canta Horan durante el coro, tomando prestado el título del clásico de surf de 1966 ). Reconoce que una relación puede «estar en llamas» o florecer en pura felicidad, un tema que se lleva a lo largo del proyecto de 10 pistas sobre el amor, la ansiedad y lo que sucede cuando los dos se entrelazan.

A veces, Horan, de 29 años, está fuera de su alcance. Siente que se está «hundiendo, pensando demasiado» en la catártica «Science», mientras que el ritmo de arriba hacia abajo «If You Ever Leave Me» advierte a un amante con un pie fuera de la puerta: «Espero que sepas que me estás sentenciando». a una vida de rodillas.”

El registro de 10 pistas incluye los sencillos
El registro de 10 pistas incluye los sencillos «Heaven» y «Meltdown».
Este es el tercer álbum en solitario del alumno de One Direction.
Este es el tercer álbum en solitario del alumno de One Direction.

El ritmo meteórico de «Meltdown», el segundo sencillo del disco, es una simbolización sónica de la velocidad a la que un estado mental frágil y trepidante puede salirse de control. Pero incluso cuando “un vaso roto se convierte en un colapso total”, Horan se asegura a sí mismo que “esto también pasará”.

Y lo hace Reforzada por una sección de piano y cuerdas, la cautivadora pista cinematográfica abraza la imprevisibilidad, con Horan aprendiendo a «mantenerse firme, prepararse para el viaje» y confiar en el camino en el que se encuentra.

Evidentemente, su novia de tres años, Amelia Woolley, lo ha ayudado con su examen de conciencia. Canta sobre el éxtasis del amor a primera vista en el sintetizador, The 1975-esque «Save My Life» («Desde que entraste / Estoy viendo una nueva luz») y lleva el enamoramiento a otro nivel como promete. para seguir a su compañero «hasta que no haya un mañana» en la canción folk «You Could Start a Cult».

Horan llevará “The Show” de gira en 2024.
Horan llevará “The Show” de gira en 2024.

La tierna y destacada «Never Grow Up», mientras tanto, encuentra a Horan disfrutando del nirvana del romance, con la esperanza de que cuando él y Woolley sean viejos, «todavía beban» como si estuvieran «de vuelta en el pub» y «peleen por las bandas». amar.

Pero incluso cuando las cosas parecen ir bien, Horan reconoce que él es su propio «peor enemigo» en el cierre introspectivo, «Must Be Love». Se describe a sí mismo como un «especialista en pensar demasiado en todo» en las relaciones y ciertamente lucha por «mantenerlo simple y seguir su corazón». Es quizás la confesión más sincera en un álbum lleno de ellos.

Claramente, Horan todavía está descubriendo «El espectáculo» de la vida antes de que suene el telón.

Deja una respuesta