OJ Simpson dirigió una red de negocios en efectivo para ocultar las ganancias a las familias de las víctimas

Escrito por el viernes, 12 de abril del 2024 en noticias

Al parecer, OJ Simpson estuvo jodiendo a las familias de sus víctimas hasta el final.

La estrella del fútbol caída patinó por el asesinato en 1994 de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman. Pero en 1996 fue declarado responsable de ambas muertes en un tribunal civil y se suponía que debía pagar a las familias 33 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

Se suponía que la mayor parte de sus ingresos se destinaría a pagar la enorme suma.

Simpson
Simpson

Pero a QQCQ se le dice que Simpson se ganaba la vida dignamente después de su liberación de la cárcel en 2017 por un cargo no relacionado, pero no les pagó prácticamente nada a las familias Brown y Goldman al dirigir una importante red de negocios en efectivo.

Explora más

Se nos dice que la antigua estrella de la NFL y de Hollywood ganó principalmente su dinero firmando autógrafos en privado y exigiendo montones de facturas por cosas como apariciones en podcasts, e incluso cobrando a la gente por jugar golf con él.

“Firmaría cualquier cosa excepto cualquier cosa que tuviera que ver con el juicio o el asesinato”, nos dicen. “La estipulación siempre fue que se le debía pagar en efectivo”.

Simpson
Simpson
Simpson
Simpson

Simpson, quien murió el jueves después de una batalla contra el cáncer de próstata , todavía le debía una enorme cantidad de dinero a la familia.

De hecho, se nos dice que sólo había pagado $123,000 del saldo. “Como le pagaban todo en efectivo, no había forma de documentar a cuánto dinero tenía acceso”, nos dijeron.

El Trofeo Heisman de Simpson se vendió para ayudar a saldar la deuda, y las ganancias de este libro abandonado, «If I Did It», también podrían haber hecho mella en él.

Pero cualquier poder adquisitivo serio que pudiera haber tenido llegó a su fin con su condena en 2008 por robo a mano armada relacionado con una disputa sobre recuerdos deportivos.

Deja una respuesta