OJ Simpson abandonó su bastón para su última salida en Las Vegas menos de dos meses antes de su muerte.

Escrito por el jueves, 11 de abril del 2024 en noticias

OJ Simpson estuvo despreocupado y sin bastón durante su última salida en Las Vegas el 19 de febrero.

El jugador retirado de la NFL fue fotografiado sonriendo en un restaurante con una camisa negra con botones y jeans menos de dos meses antes de perder su batalla contra el cáncer .

Antes del avistamiento de Sin City, Simpson había sido visto por última vez caminando con la ayuda de un bastón el 22 de enero.

Simpson
Simpson
Simpson
Simpson
Simpson
Simpson

Explora más

El hombre de 76 años permaneció sentado durante su última carga en las redes sociales el 11 de febrero mientras mostraba su apoyo a los 49ers de San Francisco a través de X antes del Super Bowl de 2024.

Después de hablar efusivamente del “hermoso día”, Simpson agradeció a los fanáticos por sus “buenas y positivas palabras” tras la noticia de su diagnóstico.

“Mi salud es buena”, dijo el ex corredor de los Buffalo Bills. «Obviamente, estoy lidiando con algunos problemas, pero creo que ya casi lo he superado».

Simpson
Simpson
Simpson
Simpson

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Además, compartió sus esperanzas de regresar pronto al campo de golf.

Dos días antes surgieron informes de que a Simpson le habían diagnosticado cáncer de próstata y estaba recibiendo quimioterapia.

La revelación se produjo ocho meses después de que les dijera a sus seguidores de X que «contrajo cáncer… tuvo que hacer toda la quimioterapia» y «vencerlo».

Simpson
Simpson
DO Simpson y Nicole Brown
DO Simpson y Nicole Brown

Simpson finalmente “sucumbió” a la enfermedad el miércoles.

“Estaba rodeado de sus hijos y nietos”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta X al día siguiente. «Durante este tiempo de transición, su familia les pide que respeten sus deseos de privacidad y gracia».

Simpson jugó 11 temporadas para la NFL, pero fue mejor conocido por su absolución en 1995 de los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman.

Deja una respuesta