Patti LaBelle salió corriendo del escenario durante un concierto en Milwaukee debido a una amenaza de bomba

Escrito por el lunes, 12 de diciembre del 2022 en noticias

Patti LaBelle fue sacada a toda prisa del escenario en su concierto en Milwaukee el sábado por la noche en medio de una amenaza de bomba.

Los videos de las redes sociales tomados por los miembros de la audiencia en el Riverside Theatre muestran a LaBelle llorando mientras tres hombres apartaban el pie de su micrófono y bajaban del escenario mientras ella hablaba con la multitud.

Se podía ver a uno de los miembros del personal agarrándola del brazo y obligándola a dejar caer un ramo de flores que sostenía mientras la escoltaban sin ninguna explicación.

             La leyenda de la musica Patti LaBelle fue sacada del escenario en medio de una amenaza de bomba en su concierto el sabado por la noche

Los miembros de la banda del cantante lo siguieron rápidamente, mientras se escuchaba a los desconcertados asistentes al concierto preguntar: «¿Qué pasó?»

Los organizadores confirmaron más tarde que el espectáculo se había detenido y finalmente pospuesto debido a una gran amenaza de seguridad.

             Tres hombres sacaron al cantante del escenario en Milwaukee

“El espectáculo de Patti LaBelle de esta noche en el Teatro Riverside se pospuso luego de una amenaza de bomba investigada por el Departamento de Policía de Milwaukee”, dijo Pabst Theatre Group en un comunicado.

Después de que sacaron a LaBelle, de 78 años, del escenario, las autoridades evacuaron a todos los demás del teatro. Continúan investigando el incidente, según una declaración policial  compartida por un  reportero del Milwaukee Journal Sentinel.

             LaBelle parecia confundida cuando los miembros del personal se la llevaron sin ninguna explicacion

“Todos los clientes han sido evacuados de manera segura”, señaló el comunicado. “La policía está despejando las instalaciones en este momento. La investigación es fluida y continua”. 

Los fanáticos inundaron rápidamente las redes sociales, incluida una persona que compartió imágenes de video tomadas fuera  del teatro, mientras los clientes salían a la calle.

             Las autoridades dijeron que la investigacion estaba en curso

“No sabemos si podemos volver a entrar al lugar”, se escuchó decir a la mujer que filmaba el video.

“Dependería del Teatro Riverside si podemos volver a entrar, pero ahora todo está detenido”.

Page Six se ha comunicado con el representante de LaBelle para hacer comentarios.

Deja una respuesta