Presunto vendedor falso de Hermès ‘prohibido’ de la alta sociedad, amigo habla

Escrito por el domingo, 26 de febrero del 2023 en noticias

Jorge Mickum

Un agitador de la parte alta de la ciudad cometió el grave, grave error de meterse con los Birkins de la alta sociedad. Y ahora se enfrenta a una venganza que arde con el calor de mil velas de Cire Trudon, al parecer.

Page Six informó que el escritor conectado George Mickum había sido acusado de estafar a las redes sociales supuestamente vendiéndoles carteras Hermès falsas, una afirmación que él llama «absurda y falsa».

Y ahora se nos dice que ha sido sentenciado a un destino peor que la muerte por su presunto delito: la excomunión de la alta sociedad.

“Se ha corrido la voz”, dijo una fuente fabulosamente dramática, como si describiera algún tipo de tribunal de magos del Señor de los Anillos de Harry Winston. “No puedes venderle un boleto a cualquier evento de caridad y se supone que nadie debe traerlo. Se está construyendo un muro en la sociedad para evitar que entre”.

             Mickum supuestamente aprovecho las conexiones de su madre Sally A Painter para ingresar a la sociedad de Nueva York

“La sociedad les pide a todos que incluso nombren a sus más uno, para que no pueda colarse”, dijo una fuente a Page Six.

Agregaron: “¡La puerta se cerró de golpe! La gente lo está bloqueando en Instagram, las redes sociales, bloqueando sus correos electrónicos, sus números de teléfono. Nadie seriamente social o con sustancia está hablando con él”.

Otra fuente nos dijo que han alertado a parques infantiles de la sociedad como Polo Bar, Zero Bond y Aman sobre nuestro artículo en un esfuerzo por mantenerlo fuera.

“Todo el mundo lo sabe y está hablando de ello. Nadie quiere verlo por ningún lado”, aseguran.

             La amiga coleccionista de Birkin de Mickum Hannah Stella afirma que el la envio a una cita falsa con Hermes

Mientras tanto, la «muy, muy buena» amiga de Mickum (presumiblemente antigua), Hannah Stella, ha revelado su propia historia de terror sobre Hermès.

El jueves, publicó en TikTok afirmando que Mickum la envió a lo que resultó ser una «cita inexistente con Michael Coste, el jefe de ventas VIP de Hermès Paris».

Coste es conocido en todo el mundo como el guardián de las bolsas notoriamente suscritas en exceso.

“Hace dos veranos, dejé el Hotel du Cap-Eden Roc un día antes”, dijo en el video, pintando una escena ya sombría.

“George me envió a esa cita y la cita no existía… Estaba mortificada y comencé a sollozar, a llorar en la tienda de Hermès”, dijo.

Stella luego le dijo a Page Six que no estaba llorando por la bolsa. “La emoción era sobre el componente de la relación humana. Estaba avergonzado y confundido porque era mi buen amigo. No sabía lo que había que ganar”, dijo.

El escritor, que colecciona Birkins, nos dijo: «Me sorprendieron las acusaciones contra George porque no puedo imaginarme explotando a mis amigos de la forma en que supuestamente lo hizo».

Mickum atribuyó el percance a que él estaba «en la lista de traviesos» y «la dinámica de poder de Hermès», afirmó Stella.

“Me dijo: ‘Michael Coste está de mal humor. No te preocupes por eso. Hizo que pareciera que se había excedido o enviado a demasiadas personas y enfureció a Michael, por lo que se estaba desquitando con él”, recordó.

             Stella dice que su simpatia por Mickum se ha evaporado

“Realmente no lo presioné al respecto. Lo noté en mi mente como algo que sucedió… en ese momento, no era gran cosa y obtuve una cita al día siguiente”, dijo.

Stella describió a su amigo como “muy dinámico y auténtico”, pero ahora, dice, “mi simpatía por George se ha evaporado por completo. Es un tipo carismático y todo eso es cierto, pero parece que solo estaba usando a las personas y es muy calculador. Bruto.»

Parece que no son solo los turbios Birkins. Después de que publicamos nuestra historia, Avenue Magazine publicó su propio artículo acusando a Mickum de engañar a sus amigos de la alta sociedad para que compraran joyas falsas «por una suma de cientos de miles de dólares».

Mickum también era agente del gigante inmobiliario Douglas Elliman, pero su perfil fue eliminado de su sitio después de que se publicó nuestra historia.

Un representante de la firma confirmó que «George ya no está con Douglas Elliman» y nos dijo que no harán más comentarios.

Mickum no se puso en contacto con nosotros.

Deja una respuesta