Príncipe Harry se disfraza de Spider-Man para niños militares que perdieron a sus padres

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Es un superhéroe de la vida real.

El Príncipe Harry se vistió como Spider-Man para enviar un mensaje conmovedor a los niños afligidos cuyos padres murieron mientras servían en las Fuerzas Armadas Británicas.

El duque de Sussex, que perdió a su propia madre, la princesa Diana, a los 12 años, explicó en un video que se reprodujo en la fiesta anual de Navidad de Scotty’s Little Soldiers el sábado por qué los niños no deben sentirse culpables por querer disfrutar la temporada navideña.

“La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos, y eso está bien, pero al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres”, dijo Harry, de 38 años, en el clip.

“Pero estoy aquí para asegurarles que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, así que no se sientan culpables. Puedes pasar el mejor momento de tu vida, especialmente con esta comunidad de Scotty’s Little Soldiers».

principeharryspiderman0077

Luego, la realeza británica concluyó el clip diciendo: “Entonces, sal, diviértete y Feliz Navidad”, mientras se levanta la máscara para revelar su rostro a los niños.

Según Scotty’s Little Soldiers, una organización benéfica británica que apoya a los niños cuyos padres han muerto mientras servían en las fuerzas armadas, el tema de su fiesta este año fue «Héroes y villanos», razón por la cual Harry se disfrazó de superhéroe.

El padre de dos parecía realmente meterse en el personaje del video, y les encargó a los niños pequeños que atraparan a «cinco villanos» en su fiesta.

Los miembros de Scotty reaccionan al mensaje de video del Principe Harry 1

“Ustedes deben evitar que arruinen la Navidad, así que usen su trabajo en equipo, su cerebro y su fuerza para asegurarse de hacer exactamente eso”, dijo Harry. “Encuéntralos y no dejes que arruinen la Navidad, ¿de acuerdo?

Algunos de los niños que participaron en el evento benéfico expresaron su emoción por haber presenciado el mensaje del príncipe.

“Es genial que alguien que ha pasado por la misma experiencia que nosotros esté pensando en nosotros”, dijo en un comunicado de prensa Emily Reynolds, de 12 años, que tenía siete años cuando su padre, el sargento Antony Reynolds, murió en 2018.

“Él no es solo alguien que está tratando de ser comprensivo, en realidad sabe lo que es crecer sin tus padres”.

             Harry ha tenido una relacion de larga data con los Little Soldiers de Scotty ya que es una causa cercana a su corazon

Ben O’Donnell, de catorce años, que tenía solo nueve semanas cuando su padre, el suboficial de clase 2 Gary O’Donnell, murió en 2008, agregó: “Es genial que usara el traje de Spider-Man. ¡Quizás sea el próximo Spider-Man!”.

Harry ha sido abierto en el pasado sobre lo difícil que fue para él lidiar con la muerte de su madre a una edad tan temprana.

“Puedo decir con seguridad que perder a mi madre a la edad de 12 años y, por lo tanto, cerrar todas mis emociones durante los últimos 20 años, ha tenido un efecto bastante grave no solo en mi vida personal sino también en mi trabajo”, dijo. Spare”, dijo el autor anteriormente en 2017.

             La princesa Diana vista aqui con un joven Harry y su hermano el principe William murio en un accidente automovilistico en 1997

“Probablemente he estado muy cerca de un colapso total en numerosas ocasiones cuando todo tipo de dolor y mentiras y conceptos erróneos y todo te llega desde todos los ángulos”.

En un evento de oratoria en 2020, Harry compartió que había estado en terapia durante tres años para tratar de superar el «trauma» de perder a su madre.

Una fuente nos dijo en ese momento: «Él no quiere que su esposa Meghan Markle y su hijo Archie pasen por lo que él pasó cuando era niño».

Harry y Markle, de 41 años, ahora comparten dos hijos. Además de Archie, de 3 años, la pareja también tiene una hija de 1 año, Lilibet Diana, que lleva el nombre en parte de su difunta abuela.

Deja una respuesta