Resumen de ‘RHOC’: Gina Kirschenheiter dice que Shannon Beador debería ingresar ‘en rehabilitación’ después de una pelea explosiva

Escrito por el jueves, 31 de agosto del 2023 en noticias

Gina Kirschenheiter sugirió que Shannon Beador debería ingresar
Gina Kirschenheiter sugirió que Shannon Beador debería ingresar «en rehabilitación» después de su explosiva pelea en el episodio del miércoles de «The Real Housewives of Orange County».

Gina Kirschenheiter sugirió que Shannon Beador debería buscar ayuda profesional durante una intensa discusión en el episodio del miércoles de «The Real Housewives of Orange County».

“Shannon dice una mierda, y luego quiere fingir que no lo hizo, y si puedes decir cosas que son tan jodidamente hirientes y ni siquiera recuerdas que las dijiste, tienes que ir a comprobarlo. «Entré en rehabilitación», dijo emocionado Kirschenheiter en un confesionario.

Kirschenheiter se refirió específicamente a Beador y afirmó que no recordaba haber difundido una acusación infundada de que los hijos del primero casi fueron enviados a los Servicios de Protección Infantil en 2019.

Las dos mujeres se habían metido en una pelea explosiva después de que Beador le afirmara a Jennifer Pedranti que ella protegió a los hijos de Kirschenheiter de ser secuestrados por los Servicios de Protección Infantil luego de su arresto por DUI en 2019.

Beador y Kirschenheiter discutieron porque Beador afirmó que ella ayudó a los hijos de Kirschenheiter a ir a Child Protective Surfaces.
Beador y Kirschenheiter discutieron porque Beador afirmó que ella ayudó a los hijos de Kirschenheiter a ir a Child Protective Surfaces.

“Así que tendré que decirte que Gina me llevó a un lado, evidentemente, um, ¿Jenn le dijo que mencionaste CPS en tu fiesta? ¿Ese CPS venía por sus hijos? Tamra Judge le murmuró a Beador en un evento de tallado de calabazas.

Beador, de 59 años, inmediatamente pareció sorprendido y negó haberlo dicho antes de gritar al otro lado de la mesa: “Jenn, ¿dijiste que dije que CPS vendría por los hijos de Gina? ¿De qué estás hablando? ¡Yo jamás diría eso!»

Sin embargo, en un flashback de cuatro días antes , Beador efectivamente había hecho las afirmaciones.

Alegó ante Pedranti y Judge que, después de su arresto inicial, Kirschenheiter estaba “a punto de ser arrestada” nuevamente y que sus hijos “habrían ido al Servicio de Protección Infantil”. Sin embargo, le había dado a Kirschenheiter la información de contacto de un amigo que “llamó al fiscal del distrito” y evitó que eso sucediera.

“Habrían ido a los Servicios de Protección Infantil”, alegó Beador a Jennifer Pedranti y Tamra Judge en una fiesta grupal anterior.
“Habrían ido a los Servicios de Protección Infantil”, alegó Beador a Jennifer Pedranti y Tamra Judge en una fiesta grupal anterior.

A pesar de que ella mencionó la acusación sobre los hijos de Kirschenheiter en un evento anterior, Beador continuó negándola con vehemencia.

“¡Nunca lo dije! Dios me mate, ahí es cuando sé que no dije algo, ¿vale? Así que deja de revolver cosas, Jenn. Jesucristo”, gritó Beador al otro lado de la mesa.

Pero Pedranti se mantuvo firme y afirmó que ella no «sabía esta m**rda», ya que no era amiga ni de Beador ni de Kirschenheiter en ese momento.

“¡Nunca lo dije! ¡Dios, mátame! —gritó Beador.
“¡Nunca lo dije! ¡Dios, mátame! —gritó Beador.

«¡Increíble! ¡Increíble! Beador continuó gritando.

Mientras tanto, Judge afirmó que “no recordaba que Shannon hubiera dicho eso”.

«Shannon es muy obscena al no decirlo, lo que me dice que sabes totalmente que lo dijiste», dijo Pedranti en un confesionario, mientras que Heather Dubrow también agregó sarcásticamente que fue un «buen intento, Shannon».

Pedranti insistió en que ella no se lo estaba “inventando”.
Pedranti insistió en que ella no se lo estaba “inventando”.

Beador una vez más insistió en su confesionario diciendo que “no recordaba haberlo dicho”.

“¡Mis amigos estaban allí!” Beador le gritó a Pedranti. «¡Yo jamás diría eso! ¿Sabes lo que dije, Gina? Le dije: ‘No tengo permitido hablar de nada bueno que hice por Gina’. Dije: ‘No voy a hablar de eso’”.

Kirschenheiter, de 39 años, admitió que le pidió a Beador que no hablara sobre su arresto porque eso es “algo que preferiría no mencionar”, pero Beador “claramente” no respetó sus deseos al contárselo a Pedranti.

Kirschenheiter rápidamente se molestó y gritó que las afirmaciones de Beador
Kirschenheiter rápidamente se molestó y gritó que las afirmaciones de Beador «no eran ciertas».

“Tal vez lo buscó en Google”, sugirió Beador, a lo que Pedranti negó haberlo hecho. También negó que se lo estuviera “inventando”.

Pedranti continuó explicando que Beador afirmó que “había un abogado que si ella no tenía el número se los podían haber llevado a sus hijos”.

«¡No es cierto!» Kirschenheiter gritó a todo pulmón. “¡Nadie recibe un DUI y luego le quitan a sus hijos! ¡Dejemos esto pasar!

Beador afirmó que si no fuera por su amigo abogado, Kirschenheiter habría sido detenida.
Beador afirmó que si no fuera por su amigo abogado, Kirschenheiter habría sido detenida.

Sin embargo, Beador insistió en que la policía «te arrestaría en la mañana» y «tenían previsto estar allí».

“No, no lo estaban, no estaban programados”, argumentó Kirschenheiter. «¿Cómo lo sabes? ¿Te registraste con la policía?

Poco después de su arresto en febrero de 2019, Kirschenheiter no se presentó a su audiencia judicial . En ese momento, su abogado original no se dio cuenta de que su solicitud de posponer la fecha fue rechazada y la policía emitió una orden de arresto contra ella.

Kirschenheiter fue arrestado el 1 de febrero de 2019 por DUI.
Kirschenheiter fue arrestado el 1 de febrero de 2019 por DUI.

Beador entonces intervino y le dio a Kirschenheiter la información de contacto de su “amigo”. Ese “amigo” era el conocido abogado defensor penal, Michael Fell, a quien se le retiró la orden.

«He puesto a mis hijos por delante de todo, así que insinuar que las autoridades los sacarían, que me verían como un padre inadecuado, es una jodida», rompió Kirschenheiter en un confesionario.

Beador sostuvo que Pedranti “exageró” sus comentarios y dijo que le estresa “saber que la gente está hablando de tonterías”.

«No lo hice para lastimarte o destrozarte», le dijo Beador a Kirschenheiter antes de preguntarle: «Estoy bien, ¿tú estás bien?».

Kirschenheiter comparte tres hijos con su exmarido, Matt Kirschenheiter.
Kirschenheiter comparte tres hijos con su exmarido, Matt Kirschenheiter.

Gina, que comparte hijos Nicholas y Luca y su hija Sienna Rose con su exmarido, Matt Kirschenheiter, admitió que todavía está «molesta» pero quiere que la pelea «cese».

Las dos mujeres estuvieron de acuerdo, pero parece que no han cumplido ese pacto ya que solo han seguido criticándose tanto en la prensa como en las redes sociales.

“The Real Housewives of Orange County” se transmite los miércoles a las 8 pm ET por Bravo.

Deja una respuesta