Ruby Barker de Bridgerton ha hablado honestamente sobre su salud mental en Instagram

Escrito por el viernes, 17 de junio del 2022 en noticias

La actriz de Bridgerton, Ruby Barker, ha hablado honestamente sobre sus problemas de salud mental en un video subido a Instagram. La joven de 25 años que interpreta a Lady Marina Crane en el exitoso drama de época de Netflix, habló sobre una reciente estadía en el hospital.

En el video inicial, Barker comienza preguntando: “¿Cómo estás? ¿Cómo estás realmente?» Luego compartió que estaba en el hospital, que había comenzado a sentirse mejor y que pronto sería dada de alta. Hablando con franqueza, le dijo a la cámara:

“He estado muy mal durante mucho tiempo y solo quiero ser honesto con todos: estoy luchando”.

Durante el video de cinco minutos publicado la semana pasada, Barker comparte cómo planea tomar un descanso y alienta a otros que están luchando para que también hagan lo mismo y no sean duros con ellos mismos.

“La gente siempre me decía que dejara de ser tan dura conmigo misma y realmente nunca supe lo que eso significaba. ¿Qué significa eso realmente? ¿Dejar de ser duro contigo mismo o amarte a ti mismo? Escuchas estos términos, escuchas estas palabras de moda… frases pegadizas… y el mundo puede ser un lugar tan confuso.

A veces simplemente tienes que tomar un descanso y tienes que decir: “No puedo hacer esto ahora. Necesito apoyo”, y ahí es básicamente donde tengo que hacerlo”.

Hizo hincapié en que no había tocado fondo, sino que estaba en «nuevas alturas», e instó a las personas a pensar en la lingüística utilizada cuando se habla de salud mental: «Realmente necesitamos cambiar el diálogo… porque la gente quiere tener estos conversaciones, pero ni siquiera sabemos cómo tener estas conversaciones”.

En un video de seguimiento publicado ayer en su Instagram, Barker dijo que la respuesta a ella al compartir sus problemas de salud mental había sido “increíble”. Visiblemente conmovida, dijo: “Me has hecho sentir tan feliz de estar viva y estoy muy agradecida por eso”.

“Realmente no sabía qué esperar cuando subí ese video. No esperaba que tantas personas se acercaran a mí y me contaran cómo les va y me contaran sobre sus propios problemas de salud mental”.

Barker continúa diciendo que la respuesta y las historias compartidas la han hecho sentir menos sola y espera que también haya ofrecido algo de consuelo a quienes también luchan con su salud mental.

Deja una respuesta