Shirlene Quigley, capitana de baile de Lizzo nombrada en la demanda, desapareció una vez en medio de problemas de salud mental

Escrito por el jueves, 3 de agosto del 2023 en noticias

Shirlene Quigley, la controvertida capitana de baile nombrada junto a Lizzo en una nueva demanda explosiva , una vez desapareció misteriosamente en medio de preocupaciones sobre su salud mental.

La desaparición de la entonces mujer de 32 años en octubre de 2016 atrajo la atención nacional después de que estrellas como Rihanna y Missy Elliot hicieran súplicas públicas para tratar de ayudar a encontrarla.

¡¡¡Esta hermosa alma, y ​​exbailarina mía, FALTA!!!» el cantante de «Diamonds» subtituló un video de Quigley en Instagram en ese momento.

“¡Me duele el corazón al pensar en lo pesado que es esto para todos los que la aman! Si alguien ha visto o tiene información sobre el paradero de @shirlenequigley…..”

Elliot, por su parte, pidió en una publicación de Instagram eliminada desde entonces «ayuda de toda la comunidad de baile para correr la voz».

Shirlene Quigley, la capitana de baile de Lizzo, fue reportada como desaparecida en octubre de 2016 y encontrada días después.
Shirlene Quigley, la capitana de baile de Lizzo, fue reportada como desaparecida en octubre de 2016 y encontrada días después.

El padre de Shirlene, Brad Quigley, denunció la desaparición de su hija después de que no pudo comunicarse con ella durante sus controles telefónicos diarios.

Le dijo a The Post en ese momento que su hija había estado exhibiendo un comportamiento extraño antes de su desaparición y que supuestamente le había enviado un mensaje de texto a un amigo al azar, escribiendo: “Estoy pasando tiempo con Dios, mi padre, y no tengo tiempo. para lidiar con esto ahora mismo.

Brad notó que su hija era profundamente religiosa y se abstenía de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, lo que se mencionó en la nueva demanda, donde se acusó a Shirlene de tratar de imponer su fe a sus antiguos colegas.

Uno de los paraderos finales de Shirlene antes de desaparecer fue una tienda de novias, donde se la vio comprando un vestido.

Su padre le dijo a The Post que lo encontró «realmente extraño» porque si su hija se casara, ella «querría que él y su madre estuvieran allí».

Shirlene finalmente fue encontrada en la ciudad de Nueva York unos días después, pero los detalles exactos de por qué desapareció en primer lugar seguían siendo esquivos.

QQCQ ha hablado con la policía de North Bergen, uno de los departamentos involucrados en la búsqueda de Shirlene hace casi siete años, y proporcionaron información sobre la investigación en ese momento.

El Capitán David Dowd, quien trabajó en el caso junto con su departamento y la policía de Nueva York, recuerda a QQCQ en exclusiva el miércoles que un ciudadano preocupado los llamó porque notaron a una mujer que coincidía con la descripción de Shirlene, que estaba «indispuesta» y «necesitaba ayuda médica».

Rihanna acudió a Twitter en 2016 para pedir ayuda al público en la búsqueda de Shirlene.
Rihanna acudió a Twitter en 2016 para pedir ayuda al público en la búsqueda de Shirlene.
“¡¡FALTA una exbailarina mía!!!” la superestrella de la música publicó en las redes sociales en ese momento.
“¡¡FALTA una exbailarina mía!!!” la superestrella de la música publicó en las redes sociales en ese momento.

“La transportaron a un hospital cercano, por lo que enviamos detectives para ver si realmente era ella, y era ella”, agrega el oficial de información pública.

Dowd señala que supuestamente Shirlene estaba tan nerviosa que «no pudo proporcionar su nombre».

“Ella es bailarina y puedo entender cuán exigente es ese trabajo y cuán intensa físicamente es esa ocupación. Además, ella estaba en ayunas, así que solo puedo conjeturar… eso puede haber llevado a algún tipo de estado mental alterado, donde tal vez estaba deshidratada y eso definitivamente puede afectar su forma de pensar”, dice.

Aunque Shirlene pasó por lo que muchos considerarían una experiencia traumática, regresó a su carrera como bailarina profesional aparentemente sin problemas y consiguió un trabajo con Lizzo.

Shirlene (arriba a la derecha) y Lizzo (centro) han sido acusadas de crear un ambiente de trabajo hostil para otros bailarines.
Shirlene (arriba a la derecha) y Lizzo (centro) han sido acusadas de crear un ambiente de trabajo hostil para otros bailarines.

Sin embargo, las nuevas acusaciones hechas por las bailarinas Arianna Davis, Noelle Rodriguez y Crystal Williams esta semana han arrojado nueva luz sobre cómo Shirlene pudo haber ayudado a crear un ambiente de trabajo “incómodo y sexualmente cargado”.

Si bien Lizzo está acusada en la demanda de presuntamente presionar a sus bailarinas para que participaran en espectáculos sexuales en Europa, entre otros reclamos, Shirlene está siendo demandada por acoso religioso y sexual.

Según una copia de la demanda obtenida por QQCQ, la capitana de baile «no solo expresó su creencia religiosa, sino que aprovechó todas las oportunidades para hacer proselitismo con todos y cada uno en su presencia, independientemente de las protestas»
.

Shirlene supuestamente avergonzaría a las personas si no compartieran sus mismas creencias.
Shirlene supuestamente avergonzaría a las personas si no compartieran sus mismas creencias.

Shirlene supuestamente se interesó mucho en la revelación de Davis de que era virgen e incluso lo mencionó en conversaciones y entrevistas.

A pesar de sus puntos de vista religiosos, la capitana de baile supuestamente fue abierta sobre su comportamiento sexual y «simularía sexo oral en un plátano frente al resto del elenco de baile», según la demanda.

“Estas instancias siempre fueron espontáneas e hicieron que los demandantes se sintieran incómodos”, dice la demanda.

Los demandantes alegaron además que, a pesar de la “oposición de Shirlene al sexo prematrimonial, no tuvo ningún problema en compartir sus hábitos masturbatorios con el elenco de baile, y a menudo decía cosas como: ‘Masturbarse está en contra de mi religión, pero hoy tuve un oopsie’
. ”

“Los comentarios sexualmente explícitos de Shirlene fueron tan generalizados que todo el equipo de baile sabía sobre su fantasía sexual de tener diez penes en la cara”.

Aunque Shirlene era religiosa, supuestamente habló abiertamente sobre sus
Aunque Shirlene era religiosa, supuestamente habló abiertamente sobre sus «hábitos de masturbación» con sus colegas.

Rodríguez, por su parte, acusó al capitán de baile de llamarla «no creyente» por sus diferentes puntos de vista religiosos, y Davis afirmó que este último la reprendió, junto con Lizzo, cuando fue despedida del equipo.

QQCQ se comunicó con Shirlene para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato. Lizzo tampoco ha respondido a las repetidas solicitudes de comentarios.

Aunque Shirlene no ha abordado las afirmaciones, en cambio, publicó un video en Instagram el martes predicando cómo «Dios es tan bueno» sin importar «por lo que estés pasando».

“Dios te ama tanto, tanto, tanto ????✝️ #nuncaolvideseso”, subtituló el clip.

Ni Lizzo ni Shirlene han abordado las acusaciones hechas sobre ellas en la demanda.
Ni Lizzo ni Shirlene han abordado las acusaciones hechas sobre ellas en la demanda.

La publicación ha recibido críticas, y la gente ha comentado: “Qué video tan repulsivo para publicar considerando la demanda que se acaba de presentar en su contra por abuso religioso”.

Otro agregó: “¿No dice la demanda que compartiste tus fantasías sexuales con los bailarines? eso no es muy cristiano de tu parte! ¡No eres más que un falso profeta!”

El Capitán David Dowd del Departamento de Policía de North Bergen, quien ayudó a buscar a Shirlene cuando desapareció, le dice a QQCQ que era una persona
El Capitán David Dowd del Departamento de Policía de North Bergen, quien ayudó a buscar a Shirlene cuando desapareció, le dice a QQCQ que era una persona «muy amable, sincera y genuina».

A pesar de la reacción violenta, Dowd le dice a QQCQ que recuerda a Shirlene como una persona «muy amable, sincera y genuina».

Dice que vino a la estación de policía con su padre para agradecer a los oficiales por buscarla e incluso se tomó una foto con ellos.

Dowd concluye: “He investigado y supervisado innumerables investigaciones de personas desaparecidas durante mi carrera y la amabilidad y gratitud de Shirlene resonaron en todos nosotros, creando un recuerdo imborrable. Todos estábamos muy agradecidos de que la encontraran ilesa y reunida con su amado padre”.

Deja una respuesta